Comidas paridas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por el lado del mercado, hay que crear estrategias clara las cuales no nos signifiquen perdidas, pero a su ves no habrán muchas ganancias puesto mientras se consiguen clientes estables los productosse tendrán que vender al costo, luego gradualmente se podrán incrementar los costos.
Otra estrategia de mercadeo puede ser el uso de promociones tales como: pague uno y lleve dos , o por la compra dehamburguesa mas papas se le obsequia la gaseosa.
A continuación presentare algunos diseños que se podrán emplear para el logotipo del negocio y el aviso:
5.Recursos.
5.1Recursos humanos: Para larealización del proyecto se cuenta con la colaboración de Cristina García
caraval la cual se compromete en la parte laboral del negocio, es decir ella se encargara de: abrir el local, atenderlo einformar las novedades que se den en el negocio.
El otro interventor será José Lucas Correa Vélez el cual se encargara de la parte administrativa y se compromete en poner el capital necesario para elnegocio, ademas sus funciones son las de contactar a los proveedores, mantener una existencia de lo necesario para el negocio, encargarse de la parte jurídica y legal del mismo y cumplir con el pago delos salarios de los empleados, en este caso de Cristina Garcia.
5.2 Recursos institucionales: Se contactaron diversas empresas que proveen de insumos alas pequeñas empresas de comidas rapidas , y sellego a la conclusión de comprar la mayoria de las cosas en variados almacenes ubicados en el barrio las ferias en el occidente de bogota en la plaza de mercad que lleva el mismo nombre las ferias lacual esta especializada en estyos insumos.
5.3 Recursos económicos: Estos serán suministrados en el principio por José Lucas Correa, y luego por las propias utilidades del almacén.
6.EvaluaciónSegún mi criterio, creo que el proyecto es realizable, y que se puede llegar al cumplimiento de los objetivos , puesto que no es nada imposible lo único importante es el compromiso personal para poder...
tracking img