Comidas que un atleta jamas comeria

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014
Comidas que un atleta jamás comería:

1. Coca de dieta: La razón por la cual esta bebida entra en nuestra lista de lo prohibido es porque los endulzantes artificiales son mucho más dulces que elazúcar de mesa. EL cuerpo empieza a producir más insulina (la hormona que hace almacenar grasa en nuestro cuerpo). Así que mejor toma lo natural pero con moderación.
2. Sopa enlatada (tipo salsa detomate) : Pareciera que son una buena opción para nuestra dieta, pero en realidad tienen grandes cantidades de sodio y son altamente procesadas, así que no ayuda mucho en nuestra dieta ni a nuestrocuerpo. Es mejor hacerlas caseras, así evitamos que se disparen los niveles de presión en nuestro organismo.
3. Pasteles de arroz (snacks tipo enjambre): Seria un poco cuestionable si son saludables ono, pero la verdad es que no contienen nada nutricionalmente hablando, además de contener un índice glucémico de 91 cuando se sabe que la glucosa como tal tiene un índice glucémico de 100. Para obtenermejores carbohidratos es mejor comer un muffin inglés o fruta.
4. Cereales azucarados: Endulzantes artificiales definitivamente no entran en la dieta de un atleta, pero también abusar del azúcar demesa es malo para nuestro organismo. La gente activa puede consumir más azúcar que la que no lo es. Sin embargo no debemos hacerlo de manera rutinaria. Es mejor consumir frutas o algo con menos azúcaren el desayuno.
5. Pan blanco: Mientras que las pastas blancas, arroz y panes está bien consumirlos aunque no es lo ideal porque les quitan sus nutrientes y la fibra en las procesadoras. Se conoceque al harina blanca refinada se le remueven las fibras, los gérmenes y las vitaminas B, lo cual solo nos deja con un producto altamente procesado que cuando se consume nos incrementa de inmediato lainsulina en el cuerpo, la cual nos hace almacenar más la grasa. Es mejor consumir pan que contenga granos y sea rico en fibra que el pan blanco en sí.
6. Palomitas de microondas: Aunque sabemos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacer Una Clase De Atletismo
  • Como un hombre piensa-james allen
  • comerio
  • COMERIO
  • comerio
  • Comerio
  • comerio
  • como llegar a nunca jamas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS