Comidas tradicionales en uruguay, brasil y argentina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comidas tradicionales en Uruguay: visión general
La mayoría de las comidas tradicionales en Uruguay están fuertemente relacionadas con las tradiciones de los uruguayos y su cultura. Algunascomidas, tales como los asados, pucheros y dulce de leche, son parte de las tradiciones que todos los uruguayos comparten al igual que son una de las primeras cosas que recuerdan de su país cuando estánfuera de el.
Estas comidas son a menudo una razón para que familias y amigos se reúnan y pasen tiempo juntos. Los asados son el mejor ejemplo de esto, cuando amigos o familias se reúnen y se quedancerca del asador (la persona que cocina el asado) poniéndose al día mientras comen alguna picada y quizás jugando al truco, un juego de cartas muy tradicional.
Comidas tradicionales en Uruguay: unalista
Si tenemos que hacer una lista de las comidas y postres más tradicionales en Uruguay, hay algunos básicos que con seguridad debemos nombrar primero. Estos principales platos y postrestradicionales son: asado, chivitos, pascualina, milanesas, puchero, dulce de leche, flan, y arroz con leche.
Comidas tradicionales en Uruguay: carne vacuna
La carne vacuna es la base de varios de los platosuruguayos más tradicionales. Comidas tales como asado, milanesas y chivitos están hechos con carne vacuna, al igual que algunos otros, tales como puchero y guiso a menudo tienen este ingredientetambién.
Comidas tradicionales en Uruguay: postres y dulce de leche
También hay varios postres que son muy tradicionales en Uruguay y a menudo pueden ser visto en las mesas de los uruguayos. El dulce deleche es un ingrediente básico que es encontrado muy a menudo en postres uruguayos, tales como flan, helado, y tortas, al igual que acompaña otros tipos de comidas tales como alfajores, galletas,tostadas, y pan.
Comida de Brasil: variedad
Brasil, el país más grande de América del Sur, tiene un gran variedad de comidas y postres tradicionales. Estas comidas y postres son el resultado de una...
tracking img