Comidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO ENTRE NIPPER Y SUS MIEMBROS

1.- ACEPTACIÓN.
NIPPER, suministra el contenido y los servicios que están disponibles en el Sitio Web con sometimiento a los siguientes términos y condiciones generales ("Condiciones Generales"), a la política sobre privacidad y tratamiento de datos personales ("Política sobre Privacidad y Tratamiento de Datos"), a la política sobre propiedad industrial eintelectual (en adelante, "Política sobre Propiedad Industrial e Intelectual") y a cualquier otra Política o Convenio que pudiera ser de aplicación en la prestación de servicios a través del Sitio Web.
Al acceder o usar el Sitio Web, usted reconoce que ha leído, entendido y ha aceptado, sin limitación ni reserva alguna, quedar obligado por las presentes Condiciones Generales, por la políticasobre Privacidad y Tratamiento de Datos y por la Política sobre Propiedad Industrial e Intelectual que quedan incorporadas a este Sitio Web (en adelante denominadas conjuntamente como el "Convenio").

A los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, usted declara disponer de la capacidad jurídica suficiente para obligarse en términos del presente Convenio. Si sólo está navegando o dando unvistazo al sitio y aún no se ha registrado para ser Miembro, su uso de este sitio aún está sujeto a este Convenio; si no acepta este Convenio o no tiene la capacidad jurídica para obligarse, favor de abstenerse de utilizar los Servicios.

Si usted desea ser un Miembro, comunicarse y mantenerse en contacto con otros Miembros NIPPER ofrece un lugar en línea para conocer amigos y mantenerte encontacto con tus amigos y miembros de la comunidad.
El miembro acepta y reconoce que NIPPER podrá enviarle información, comunicados y/o publicidad a través de cualquier medio electrónico que NIPPER, considere apropiado.

2. DESCRIPCIÓN DE NUESTROS SERVICIOS
NIPPER proporciona a los Miembros directa o indirectamente, el acceso y/o el uso, según sea el caso, de una serie de recursos, servicios ycontenidos en línea a través del sistema o red global de información conocida como "Internet", incluyendo, pero no limitado a: podcasts, blogs, textos en líneas, mensajes, galerías de imágenes y videos, contacto y comunicación entre los miembros, entre otros, a través de los servicios de intermediación del Sitio (en adelante los "Servicios"). NIPPER se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminarunilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los Servicios, la presentación y configuración de NIPPER y cualquiera de los Servicios, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar cualquiera de los Servicios.

3.- CONTRASEÑA.

Cuando el usuario se registra para hacerse Miembro, también se le pedirá elegir un nombre de usuario y una contraseña para su perfil deMiembro que está creando. Usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. Usted acepta no usar el perfil, nombre de usuario o contraseña de otro Miembro en todo momento. Usted acepta notificarnos de inmediato si sospecha cualquier uso no autorizado de su perfil de Miembro o acceso a su contraseña. Usted es el único responsable de cualquier uso que se haga de su perfilde Miembro.

4. USO NO-COMERCIAL DE LOS MIEMBROS.

Los servicios son únicamente para el uso personal de los miembros en lo individual, y no pueden usarse con relación a actividades comerciales. Esto incluye proporcionar vínculos a otros sitios, ya sean considerados competencia de NIPPER o de otro tipo. Las organizaciones, compañías, y/o negocios no pueden ser Miembros de NIPPER y no debenusar los Servicios de NIPPER para ningún propósito. Los usos ilegales y/o no autorizados de los Servicios, incluyendo enmarcar o vincular el Sitio web serán investigados, y se iniciará la acción legal correspondiente.

5. DERECHOS DE PROPIEDAD EN EL SERVICIO.

NIPPER es propietario y conserva todos los derechos de propiedad en los Servicios Los Servicios contienen material, marcas registradas y...
tracking img