Comiendo de la filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritualmente y personalmente… La etapa más maravillosa de la adolescencia.
Un día a mi escuela llegue, congran emoción conocí a mil amigos, juegos y maravillosas personas, llamadas maestras y maestros.
Como un gran cuento participamos en aventuras de mil colores, en viajes insospechados y luchamos congrandes héroes nacionales.
El tiempo se fue volando y nunca nos dimos cuenta que esta aventura se empezaba a terminar, y que poco nos acercábamos a una gran despedida.
Emocionados porque nos esperan,grandes momentos nuevos amigos y mas personas maravillosas.
A mis profesores, les doy las mas eternas gracias, por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por ir mas allá de instruirnos…
Porregañarnos y ser duros cuando no hicimos las cosas bien, por limpiar nuestras lagrimas y aconsejarnos, por los reconocimientos…
Por motivarnos a salir adelante, por enseñarnos el hábito del estudio, y porenseñarnos a no solo pensar en grande, ¡sino ser grandes!
Debemos estar orgullosos por lo alcanzado... Hoy… legamos a la meta… pero no es el final del camino..
Aun quedan largos senderos porrecorrer… muchas metas mas que alcanzar, debemos seguir luchando por alcanzar la cima y realizar nuestros sueños mas preciados…
Paso a paso, venciendo cada uno de los obstáculos que se nos atraviesen, elobjetivo, aun no se alcanza, las puertas quedan abiertas para escoger el camino que ha de conducirnos al éxito…
El honor mas grande aun no se ha otorgado, la carrera mas dura… aun no ha comenzado
Nobasta con soñarlo, hay que echar manos a la obra, luchar hasta conseguir el éxito de nuestro presente.
Nunca es tarde.
No importa lo que hayan vivido, no importa los errores que se hayan cometido,no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, siempre estamos a tiempo de decir BASTA, para oír el llamado que tenemos de buscar la perfección, para sacudirnos el cieno...
tracking img