Comienzo de mi investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La literatura: que viene del latín “littera”, fue comenzando con solo la transfusión de palabras de un modo oral, hasta la creación del papel, con el cual se pudieron hacer libros con mayorinformación llegando a las personas haciendo que estas pudiesen aprender de un modo mas efímero, explayando a la forma de escritura de los que realizaban los libro; la mayor importancia de estos era eltransmitir lo que el autor quería decir a los lectores.

Mientras que si hablamos de la creación de la computadora, fue con fin de facilitar algunas necesidades de el hombre, pero poco a poco fue utilizadapara el aprendizaje de el mismo, queriendo tratar de erradicar el papel.

A donde quiero llegar, es el mejor aprendizaje el aprender con lo que es la informática o el aprender con los libros.

Unlibro en la vida se va a comparar con una maquina, pero la modernidad avanza y avanza tratando de desplazarlos para poder aprender mas, mientras mas información tenga un libro, tiene mas hojas y sehace pesado, pero mientras mas información tenga una computadora, solo la tiene , no modificando su estructura.

Pero si hablamos de comodidad, un libro lo lleva cualquiera a donde sea, no se puedellevar una CPU en el bolsillo, mas una laptop o una notebook pueden ser transportables, siendo el problema el disfrute del lector en el.

Con el tiempo quizás, tal vez, ya no se aprenda a través deun libro y todo sea aprendizaje a través de una maquina, tal es el caso del ipad que es un dispositivo electrónico del tamaño de las dos manos juntas (9,7 pulgadas), portátil y muy resistente a muchascosas como el entrar a el agua, una caída o golpes.

En si es un reproductor multimedia muy potente con la capacidad de 16 a 64gb, que no solo tiene el uso de almacenar libros si no también el denavegar en internet funcionando con el tacto.

Pero no todo es maravilla con este aparato ya que el diseño del dispositivo posee un tamaño no gustable aun al público y por contar con bordes...
tracking img