comillas

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
LAS COMILLAS
La principal función de las comillas es la señalización de citas y diálogos. En español coexisten dos fórmulas para los diálogos: las rayas y las comillas dobles.Las segundas se emplean cuando los diálogos están integrados en el párrafo o dentro de otro diálogo señalado por rayas. También se emplean las comillas en el caso de recuerdoso pensamientos.
Cuando un fragmento entrecomillado o un diálogo está formado por varios párrafos, la continuidad se indica a principio de cada párrafo con las comillas decierre o comillas de seguir. En inglés, se abren a principio de cada párrafo y sólo se cierran al final.
En caso de que un fragmento vaya entrecomillado y esté dividido en variospárrafos, se sigue en español la misma convención: se abren y se cierran al principio y al final del fragmento y se utilizan las comillas de seguir al comienzo de cada párrafo.LAS COMILLAS
La principal función de las comillas es la señalización de citas y diálogos. En español coexisten dos fórmulas para los diálogos: las rayas y las comillas dobles.Las segundas se emplean cuando los diálogos están integrados en el párrafo o dentro de otro diálogo señalado por rayas. También se emplean las comillas en el caso de recuerdos opensamientos.
Cuando un fragmento entrecomillado o un diálogo está formado por varios párrafos, la continuidad se indica a principio de cada párrafo con las comillas de cierre ocomillas de seguir. En inglés, se abren a principio de cada párrafo y sólo se cierran al final.
En caso de que un fragmento vaya entrecomillado y esté dividido en variospárrafos, se sigue en español la misma convención: se abren y se cierran al principio y al final del fragmento y se utilizan las comillas de seguir al comienzo de cada párrafo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las comillas
  • Las comillas
  • comillas
  • Las Comillas
  • Comillas
  • Las Comillas
  • las comillas
  • Utilizacion De Las Comillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS