Comisarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carlos Guerra S.
Lic. En Contaduría
A la Asamblea General de Accionistas de
Cía. X, S.A de C.V
En mi carácter de Comisario y en cumplimiento de lo dispuesto en elartículo 166 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y los estatutos de Cía. X, S.A. de C.V., rindo a ustedes mi informe Sobre los estados financieros al 31 dediciembre de 2006, que presenta a ustedes el Consejo de Administración.
Asistí, o en mi ausencia asistió mi suplente, a las Asambleas de Accionistas y juntas del Consejode Administración a las que fui convocado y obtuve de los directores y administradores la información sobre las operaciones, documentación y registro que considerénecesarios examinar. Mi revisión se efectuó de acuerdo con las normas de auditoría generalmente aceptadas.
En mi opinión, los criterios y políticas contables y deinformación empleados por la Sociedad, considerados por los administradores para preparar los estados financieros que se presentan a esta Asamblea, son adecuados y suficientes, yse aplicaron en forma consistente con el ejercicio anterior, por lo tanto, también en mi opinión, los estados financieros antes mencionados reflejan en forma veraz,razonable y suficiente en todos los aspectos importantes, la situación financiera de Cía. X, S.A. de C.V. al 31 de diciembre de 2006, los resultados de sus operaciones,las variaciones en su capital contable y los cambios en su situación financiera, por el año terminado en esa fecha, de conformidad con los principios de contabilidadgeneralmente aceptados.
L.C. Carlos Guerra Sierra
Comisario.
tracking img