Comision de venta

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
CONTRATO PRIVADO DE COMPRAR VENTA
CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA que celebren por una parte el señor(a) Ariel Meléndez Mejía en su carácter de parte vendedora y propietario del bien inmueblemateria del presente contrato, y por otra parte el señor(a) Félix Silvestre Rodríguez Morales en su carácter de comprador. Mismos que se sujetan al tenor de las siguientes:
DECLARACUIONES
PRIMERA:Declaro el señor(a) Ariel Meléndez Mejía, ser propietario de una fracción del predio rustico denominado “ San Cristóbal” ubicado en el poblado de Pazulco, en el municipio de Yecapixtla, Morelos.
SEGUNDA:Declara el adquiriente que se le tomo su parecer y es su voluntad adquirir el lote 2, 3, ubicado en San Cristóbal Pazulco, de la fracción del predio rustico denominado “San Cristóbal”, y quien realizael presente contrato en pleno uso de sus facultades, entendiendo perfectamente lo que se le informa, las modalidades del presente contrato y la forma en la que se llevara a cabo todos los tramitesrelacionados con el presente contrato privado de compraventa.
TERCERA: Declara el vendedor llamarse Ariel Meléndez Mejía, y tener su domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata #38 col. CentroYecapixtla.
CUARTA: Declara el comprador llamarse Félix Silvestre Rodríguez Morales, ser originario de Atlatlahucan Morelos Col. San Mateo, y actualmente tener su domicilio ubicado en Carretera México-Cuautlakm 59.5 col Telminca, Col. San Mateo, Municipio de Atlatlahucan Morelos.
QUINTA: Ambas partes declaran ser mayores de edad y estar en capacidad suficiente para celebrar el presente contrato.CLAUSULAS
PRIMERA- El vendedor promete hacer formal promesa de vender el lote numero 2 y 3, ubicado en de San Cristóbal, Poblado de Pazulco, municipio de Yecapixtla, Edo. Morelos, el cual cuenta con unasuperficie: LOTE #2: 151.51M2 Y LOTE #3: 156.52 M2. Aclarando desde este momento que si al deslindarse dicho predio rustico hubiera algún remanente a favor del vendedor, lo reconocerán ambas partes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas en comisiones
  • Plan de ventas comisionables
  • Contrato De Comision Por Venta De Inmueble
  • SISTEMA DE COMISION VENTAS POR VENDEDORES
  • Contrato De Comision Mercantil Por Ventas
  • Contrato comision venta bienes raices
  • Contrato De Trabajo De Agente De Ventas A Comisión
  • Contrato De Comision Por Venta De Bien Inmueble

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS