Comision de venta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (743 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO PRIVADO DE COMPRAR VENTA
CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA que celebren por una parte el señor(a) Ariel Meléndez Mejía en su carácter de parte vendedora y propietario del bien inmueblemateria del presente contrato, y por otra parte el señor(a) Félix Silvestre Rodríguez Morales en su carácter de comprador. Mismos que se sujetan al tenor de las siguientes:
DECLARACUIONES
PRIMERA:Declaro el señor(a) Ariel Meléndez Mejía, ser propietario de una fracción del predio rustico denominado “ San Cristóbal” ubicado en el poblado de Pazulco, en el municipio de Yecapixtla, Morelos.
SEGUNDA:Declara el adquiriente que se le tomo su parecer y es su voluntad adquirir el lote 2, 3, ubicado en San Cristóbal Pazulco, de la fracción del predio rustico denominado “San Cristóbal”, y quien realizael presente contrato en pleno uso de sus facultades, entendiendo perfectamente lo que se le informa, las modalidades del presente contrato y la forma en la que se llevara a cabo todos los tramitesrelacionados con el presente contrato privado de compraventa.
TERCERA: Declara el vendedor llamarse Ariel Meléndez Mejía, y tener su domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata #38 col. CentroYecapixtla.
CUARTA: Declara el comprador llamarse Félix Silvestre Rodríguez Morales, ser originario de Atlatlahucan Morelos Col. San Mateo, y actualmente tener su domicilio ubicado en Carretera México-Cuautlakm 59.5 col Telminca, Col. San Mateo, Municipio de Atlatlahucan Morelos.
QUINTA: Ambas partes declaran ser mayores de edad y estar en capacidad suficiente para celebrar el presente contrato.CLAUSULAS
PRIMERA- El vendedor promete hacer formal promesa de vender el lote numero 2 y 3, ubicado en de San Cristóbal, Poblado de Pazulco, municipio de Yecapixtla, Edo. Morelos, el cual cuenta con unasuperficie: LOTE #2: 151.51M2 Y LOTE #3: 156.52 M2. Aclarando desde este momento que si al deslindarse dicho predio rustico hubiera algún remanente a favor del vendedor, lo reconocerán ambas partes...
tracking img