Comision del himno nacional mexicano primaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de trabajo de la comisión:
Interpretación y canto del Himno Nacional.

1.- Formare un coro (mixto), representativo de nuestra escuela para efectos de un concurso.

2.- Acudiré alos grupos de los grados de 4º a 6º para que con el permiso de los maestros (as) de grupo, me faciliten a los alumnos con el deseo de participar y formar parte del coro de su escuela. Dichosalumnos (as), serán los que tengan óptima disciplina, con calificaciones regulares y que les guste el canto.

3.- Las prácticas o ensayos del coro serán en primera instancia (de 3:30 a4:00 pm) de vocalización para escoger las mejores voces.

4.- Los ensayos serán en forma ascendente; los grupo de 4º, y después los demás grados.

5.- Una vez que ya se tengan las mejoresvoces de los diferentes grupos de estos tres grados, me enfocaré al ensayo de la interpretación y canto de nuestro himno nacional.

6.- Se practicará con algunos coritos musicales, parair afianzando la vocalización y al mismo tiempo la letra y música del himno.

7.- Los alumnos (as), que ya queden o formen parte del coro, serán consientes de su responsabilidad; en ladisciplina, puntualidad y asistencia a los ensayos, que se les convocará previamente por medio de su maestro (a).

8.- Me comprometo a formar, como instructor del coro de nuestra escuela, aunos alumnos (as) cantores, para que representen, en la mejor medida, como alumnos de nuestra institución, respetuosos y responsables de la misma y para los demás contendientes.

Nota:Sera un coro formado de 20 a 45 alumnos (as), de los cuales hare una relación con sus nombres completos, grado y grupo (de la cual haré llegar a la dirección una copia).Atte. Profesor Vo. Bo. Director



Firma...
tracking img