Comisiones espirituales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas noches, en el día de hoy voy a narrar sobre las comisiones espirituales, pero antes de entrar en las comisiones que es la parte de más manifestaciones mística, debo resaltar que en el iniciode la Reunión se hace énfasis en que hay que concentrarse, para lograr esos niveles de acercamiento con los seres. Y hablo de seres porque no solo se encontraran seres de Luz, si no también seres enproceso de evolución y seres atrasados que todavía están apegados a la vida material que estuvieron.

Cuando no hay la suficiente concentración en la reunión los que presiden la reunión nos lo hacesaber, que hay que concentrarse, los que presiden la misa están sentado a la derecha e izquierda de la bóveda, cuando se logra la suficiente concentración aumenta la corriente espiritual (presencia deespíritus), una de los signos de algunos participante de la reunión son escalofríos, cierto grado de ansiedad, una leve inclinación de la cabeza hacia atrás, algunos se le hace borrosa la vista desu entorno, otros un alegría intensa, otros un dolor ó opresión en el pecho y otros comienzan a tener contacto con el mundo espiritual mediante sus sentidos que esta mas desarrollados, algunos oirán,otros verán y otros palparan la presencia de los seres.

Algo que para mi es un arte, es la capacidad de algunos participantes de poder describir los detalles del vestuario, figura y expresiones delos eggun. Esa facilidad permite tener una visión para los otros participantes de lo feo, anticuado ó bella que es la presencia espiritual.

Cuando ya se finaliza las alabanzas y evocaciones alos Espíritus por medio de las oraciones, entonces se inicia la mejor parte de la misa, los CANTOS ESPIRITUALES

Estos cantos espirituales están organizado por comisiones, hay una comisiónEclesiástica, otra comisión de los indios, comisión Gitana, comisión Marina y comisión Conga, esto no significa que dentro de la misa no hagan presente seres que no estén dentro de las comisiones ya...
tracking img