Comisiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay veces que me da la impresión que los fabricantes de refrigeradores se están quedando sin ideas para volver a sus productos más innovadores. Con los controles de temperatura súper avanzados, zonasde diferentes niveles de humedad y características de bajo consumo, parece que los refrigeradores ya no pueden mejorar mucho más, al menos no con la tecnología actual.
Fue entonces que elfabricante coreano LG comenzó a ponerle a sus refrigeradores pantallas táctiles en las puertas y capacidad para navegar por internet, lo cual tal vez no era una mala idea completamente dado que muchas vecespodemos encontrar información realmente útil en internet con respecto a nuestra cocina.
Siguiendo los pasos de LG, Whirlpool sigue el juego de juntar dos aparatos aparentemente disímiles para crearuno nuevo: se trata del refrigerador con cafetera espresso incorporada en la puerta.
La marca aparentemente se preocupa por hacernos más eficientes nuestras ya apretadas mañanas, haciendo que no seannecesarios los repetidos viajes del refrigerador a la mesada y viceversa para preparar nuestro ritual matutino.
Está diseñado con el mercado británico en mente principalmente, en donde se toman alparecer 70 millones de tazas de café por día, y será uno de los refrigeradores más caros de la marca. No se lo recomiendo a los amantes de cappuccinos perfectos, que preferirán siempre una clásicamáquina italiana, pero se ve... interesante.

La sinergia de electrodomésticos es el nuevo objetivo de numerosos fabricantes empeñados con mejorar los niveles de confort de los habitantes de los hogaresdigitales. Whirlpool es una de esas marcas siempre dispuestas a la innovación. A la gama de productos que ponen la atención en el diseño y la decoración –de los que hemos hablado en numerosasocasiones- ahora se suma un refrigerador que tiene la extraña habilidad de enfriar los alimentos al tiempo que puede preparar un riquísimo café humeante.
Porque si la cuestión se trata de reducir el...
tracking img