Comma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 19
  • Publicado : 16 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME SOBRE EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS

En este tiempo de prácticas la Escuela Secundaria Técnica Isaac Newton # 54 me ha abierto las puertas como practicante para poder realizar misprácticas en condiciones de trabajo real. El sub director, coordinador, maestros, prefectos e incluso secretarias han sido de gran ayuda puesto que me han ayudado a que yo me sienta bien entre un ambientede confianza, respeto y amistad. Me han apoyado en cuanto a necesidades tales como documentación para la normal o proporcionando información sobre antecedentes de la escuela, facilitando y ayudando ami trabajo y a mi investigación.
Mi tutor es una persona la cual solo lleva un corto tiempo de 3 años trabajando en esta escuela. El solía dar clases en ranchos y en otro tipo de escuelas porlo cual se podría decir que no tiene mucha experiencia en cuanto a trabajar en conjunto con un practicante ya que no era parte de su ambiente de trabajo. Esto me ha dificultado un poco las cosas ya quemuchas veces prefiere el dar clase que dejarme a mí. Creo que no tiene mucha confianza en lo que se pueda hacer, sin embargo, me a ayudado mucho. Me da la confianza para poder preguntarle o apoyarmeen el cuando yo lo crea necesario. Me sugiere cosas o me hace observaciones en cuanto a mi trabajo. Su ingles no es muy bueno ya que lo aprendió asistiendo a cursos aquí mismo en la cuidad. Y suelepedirme que no hable tanto en ingles o que no sea tan necesaria la clase mayormente en ingles.

Los alumnos se a han comportado con respeto y seriedad conmigo. Me respetan como su maestra yse acercan a mi para dudas, comentarios e incluso dudas personales que puedan tener. Yo pensaba que me verían como una practicante y no me harían mucho caso sin embargo me e dado cuenta que sonmuchachitos humildes y con ganas de aprender y que desarrollan un respeto y confianza hacia quien trata de ayudarlos. Me e sentido muy a gusto en esta escuela y en mi tiempo de practicas, e tenido días...
tracking img