como abrir una vidrieria

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
Ideas para crear una vidriera ganadora
Ventas | Febrero 28, 2013

No hace falta tener todo el presupuesto para crear una vidriera llamativa, está dicho y probado que la originalidad escapa alas cifras grandes, e incluso sin la guía adecuada un presupuesto holgado puede llevar a desastres de proporciones descomunales. Claro que si se cuenta con el gran presupuesto, y la idea originalrespaldada por un objetivo de posicionamiento de marca, entonces la vidriera será lo mejor que pudo pasarle a la cuadra.
 ¿De qué manera podemos lograr un impacto mayor?
1. Cuente una historia. Conexcusas como el día de San Valentin, el color rojo será el leit motiv. ¿Se puede salir de esa regla? ¿Hay otra manera de transmitir la esencia de ese día y destacarse? Podríamos contar historias en fotos degrandes parejas de todos los tiempos, de la propia (si hay buen material fotográfico y es digna de ser contada), de la familia, si el negocio es familiar y todo comenzó con la llegada de espososinmigrantes, etc. La idea es buscar otro enfoque que represente al día y adaptarla al público. Incluso una ferretería puede tener su fecha especial en Haloween y hacer una exposición de escobas en suvidriera, bajo un título gracioso, por ejemplo: elija su propio modelo. De esa manera además expone sus productos.
2. Piense en el campo visual. Antes de preparar el display, si la vidriera está porencima de la vereda es conveniente utilizar una cinta adhesiva que cruce el vidrio a la altura de los ojos para ubicar las piezas clave en los lugares más destacados, y tener una noción de los niveles,que rara vez están a la altura de la calle.
Entender estos planos nos permitirá jugar con objetos que cuelguen con cintas o tanzas desde el techo o jugar al nivel del piso, con objetos que se ocultan.3. Sorprenda a los clientes. Evitar lo predecible es la consigna. En este caso ya no importa la fecha, o el momento del año. En algunas vidrieras se pueden ver objetos fantásticos, antigüedades,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Abrir Una Cafetería
  • Exel Como Abrir
  • como abrir una tienda de ropa
  • Como guardar y abrir documentos
  • como abrir una gasolinera
  • como abrir word
  • Como abrir una bodega
  • Cómo Abrir Un Laboratorio Dental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS