Como aclarar el area del bikini en forma casera

Como aclarar el area del bikini en forma casera
* Como dijimos al comienzo, no se puede querer aclarar la zona de la entrepierna una semana antes decomenzar a usar el bikini, la piel no se oscureció en un día sino que fue un proceso gradual, aclarar la piel también será un proceso gradual que lleva tiempo,dedicación, constancia y paciencia.
* El primer paso para aclarar el area del bikini es cambiar el rasurado y utilizar depilación con cera para eliminar elvello.
* Exfoliar la piel para acelerar el proceso de desprendimiento de las células de piel manchada y la aparición de células nuevas, para ello se puedecomprar una crema exfoliante o preparar un exfoliante casero formando una pasta con miel, azúcar y unas gotas de jugo de limón.
Dos o tres veces por semanase realiza un pulido de la piel en forma de suaves masajes circulares, enjuagando posteriormente.
La exfoliación y la aplicación de productosblanqueadores caseros o químicos, no deben efectuarse el mismo día de la depilación ya que la piel estará demasiado sensible y se pueden producir lesiones.

CUIDADODE PIES
Mezclar zumo de limón con un poco de sal gruesa. Estos ingredientes son muy recomendables para exfoliar la piel de los pies sin dañarla.-          Se debe aplicar esta mezcla en los pies todas las noches durante veinte minutos. Las células muertas irán desapareciendo y la piel se verá renovada y saludableLee mas en: http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=11604#ixzz13VhIZrRe
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros