Como activar o desactivar firewall

Páginas: 21 (5042 palabras) Publicado: 3 de julio de 2011
En este artículo se describe cómo activar o desactivar el firewall de Windows XP Service Pack 2 y Service Pack 3. Puede deshabilitar el firewall si desea solucionar problemas de aplicaciones que al estar detrás de un firewall no funcionan como se esperaba.

Nota: un firewall es software o hardware que comprueba la información que procede de Internet o de una red, y, o bien la bloquea, o la dejapasar a su equipo, según la configuración del firewall. Un firewall puede ayudar a impedir que software malintencionado (como gusanos) obtenga acceso a su equipo a través de la red o de Internet. También puede ayudar a impedir que su equipo envíe software malintencionado a otros equipos. Windows XP, Windows XP Service Pack 2 (SP2) y Windows XP Service Pack 3 (SP3) incluyen software de firewall.Volver al principio
-------------------------------------------------
Cómo activar el firewall
-------------------------------------------------
Nota: estos pasos son sólo para Windows XP SP2 y Windows XP SP3. No son para ver...

Nota: estos pasos son sólo para Windows XP SP2 y Windows XP SP3. No son para versiones anteriores de Windows XP. Si no está seguro de qué versión de Windows XPejecuta, vaya a la sección "Determinar el Service Pack actual".

Para que podamos activarle el firewall, vaya a la sección "Solucionarlo en mi lugar". Si, por el contario, desea hacerlo por sí mismo, consulte la sección "Solucionarlo por mí mismo".

Solucionarlo en mi lugar
Para activar el firewall automáticamente, haga clic en el vínculo Solucionar este problema. A continuación, haga clic enEjecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y siga los pasos que le indica el asistente.

Solucionar este problema
Microsoft Fix it 50102

Nota: este asistente puede estar sólo en inglés; sin embargo, esta corrección automática también funciona con otras versiones de idiomas de Windows.

Nota: si no está utilizando el equipo que tiene el problema, puede guardar la correcciónautomática en una unidad flash o en un CD para ejecutarla posteriormente en el ordenador que tenga el problema.

Solucionarlo por mí mismo
Para habilitar Firewall de Windows, siga estos pasos:
1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba Firewall.cpl y haga clic en Aceptar.
2. En la ficha General, haga clic en Activado (recomendado).
3. Haga clic en Aceptar.
Nota: si no estádisponible la ficha General o la opción Activado (recomendado), el sistema puede tener una directiva que impide la ejecución del firewall. Póngase en contacto con el administrador del sistema para obtener más información acerca de cómo habilitar el firewall. Además, el sistema puede estar ejecutando ya un firewall de otros proveedores (por ejemplo, Zone Alarm o Norton Internet Security). Póngase encontacto con el administrador del sistema para obtener ayuda para determinar si ya hay un firewall en ejecución en el sistema.

Si necesita ayuda adicional, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico (http://support.microsoft.com/contactus) .
Volver al principio
-------------------------------------------------
Cómo desactivar el firewall-------------------------------------------------
Nota: estos pasos son sólo para Windows XP SP2 y Windows XP SP3. No son para ver...
Nota: estos pasos son sólo para Windows XP SP2 y Windows XP SP3. No son para versiones anteriores de Windows XP. Si no está seguro de qué versión de Windows XP ejecuta, vaya a la sección "Determinar el Service Pack actual".

Nota: al desactivar el firewall, el equipo se vuelve vulnerable a losataques. Por tanto, antes de desactivar el firewall debe desconectar el equipo de todas las redes. Esto incluye Internet. O bien, puede habilitar un firewall de terceros.

Para deshabilitar Firewall de Windows, siga estos pasos:
1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba Firewall.cpl y haga clic en Aceptar.
2. En la ficha General, haga clic en Desactivado (no se recomienda).
3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Activadores y desactivadores fenólicos
  • Como Desactivar Berrinches
  • Activar O Desactivar Windows Defender
  • COMO DESACTIVAR EL CANCER
  • PfSense como firewall
  • Cómo activar o desactivar puertos USB en Windows 7
  • Como desactivar la banda ancha prepago en blackberry 8220
  • La actividad economica como actividad humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS