¿Cómo afecta el cambio en el liderazgo?

La voluntad independiente, es lo que hace la diferencia en nuestra vida, cada ser humano tiene la libertad de elegir qué camino tomar, que nuestra manerade vivir sea por placer y no por una obligación o vivir por vivir.
Darle sentido a nuestra vida es disfrutar todo aquello que nos rodea, y como en las lecturas de la primera unidad se nos hablo detomar el papel que nos corresponde y si algo está fallando en nuestra vida no echarle la culpa a las personas que nos rodean, si no que aceptemos lo que nos corresponde de culpa, tomar decisionesresulta un poco difícil aunque se vea sencillo ya que cuando se decide a la ligera muchas veces nos equivocamos y ahí entra lo que es la conciencia.
La administración de nuestro tiempo influye en lo quenos depara el futuro, poner nuestras prioridades día tras día eso es lo que diferencia del liderazgo, ya que está estipulado por donde se va a empezar y la administración tú decides.
Tomardecisiones, como cambiar algunos hábitos que nos afectan para poder lograr nuestro plan de vida no es sencillo pero no imposible, tenemos que esforzarnos para que cualquier obstáculo que se nos presentepodamos vencerlo.

¿Cómo se reescribe un guion?

De acuerdo a la lectura anterior considero que como seres humanos, debemos de aprender, analizar y valorarlo bueno, lo malo que a lo largo de nuestra vida se ha escrito en nuestro guion, de esta manera corregiré aquello que afecta mi plan de vida.
Por lo cual, existe una potencialidad dentro de laspersonas que nos permiten visualizar un futuro, siempre y cuando se quiera cambiar, hábitos, costumbres, conductas que están arraigados yaqué de eso depende la superación personal, por ello la lecturanos indica características a seguir como por ejemplo: valorar a las personas que forman nuestro circulo social mas cercano, buscar aprendizaje satisfactorios e innovadores, reír, apreciar y hacer son... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Como afecta el cambio en el liderazgo. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Afecta-El-Cambio-En-El/2301543.html

MLA

"Como afecta el cambio en el liderazgo" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Afecta-El-Cambio-En-El/2301543.html>.

MLA 7

"Como afecta el cambio en el liderazgo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Afecta-El-Cambio-En-El/2301543.html>.

CHICAGO

"Como afecta el cambio en el liderazgo." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Afecta-El-Cambio-En-El/2301543.html.