Como afecta el divorcio en los niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA:
COMO AFECTA EL DIVORCIO EN LOS NIÑOS

MONOGRAFÍA, PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLER ESPECIALIZACIÓN “FÍSICO MATEMÁTICO”

AGRADECIMIENTO

NO BASTAN LAS PALABRAS, SINO LOS HECHOS, NO BASTAN LOS HECHOS, SINO EL AGRADECIMIENTO ETERNO A QUIENES NOS APOYARON EN LA REALIZACIÓN DEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN.

Agradezco en primer lugar a Dios por haberme guiado por elcamino de la felicidad hasta ahora; en segundo lugar a cada uno de los que son parte de mi familia a mi PADRE Stalin Véliz, mi MADRE, Gerinalda Villasagua, a mis hermanos y a toda mi familia; por siempre haberme dado su fuerza y apoyo incondicional que me han ayudado y llevado hasta donde estoy ahora. Por último a mis compañeras que en esta armonía grupal lo hemos logrado.

Yuleisy Lissete VélizVillasagua

Este proyecto de investigación es el resultado del esfuerzo conjunto de todos las que formamos el grupo de trabajo. Por esto agradezco a mis compañeras, quienes han puesto a prueba sus capacidades y conocimientos en el desarrollo de esta investigación. A mis padres quienes a lo largo de toda mi vida han apoyado y motivado mi formación académica, creyeron en mí en todo momento y nodudaron de mis habilidades. A mis profesores a quienes les debo gran parte de mis conocimientos, gracias a su paciencia y enseñanza y finalmente un eterno agradecimiento a esta prestigiosa institución educativa la cual abrió sus puertas a jóvenes como nosotras, preparándonos para un futuro competitivo y formándonos como personas de bien.

Marjorie Carolina Bustamante Astudillo

En especialquiero agradecer todo el apoyo recibido y buena predisposición totalmente desinteresada, por nuestro profesores quienes me guiaron durante todo este proceso ofreciéndonos sus conocimientos y horas de su tiempo. Finalmente un agradecimiento especial a mis padres y familiares quienes a lo largo de toda mi vida han apoyado y motivado mi formación académica.

Daniel Sauhing Cervantes

Primero yantes que nada, dar gracias a Dios, por estar conmigo en cada paso que doy, por fortalecer mi corazón e iluminar mi mente y por haber puesto en mi camino a aquellas personas que han sido mi soporte y compañía durante todo el periodo de estudio y proyecto de investigación.

Agradecer hoy y siempre a mi familia por el esfuerzo realizado por ellos. El apoyo en mis estudios, de ser así no hubiesesido posible. A mis padres y demás familiares ya que me brindan el apoyo, la alegría y me dan la fortaleza necesaria para seguir adelante.

Priscilla Alexandra Santana correa


DEDICATORIA

“LOS SUEÑOS NUNCA DESAPARECEN SIEMPRE QUE LAS PERSONAS NO LOS ABANDONAN“

Nosotras queremos dedicarle este proyecto a nuestros padres que nos han mantenido y apoyado todos estos años de nuestrasvidas, a nuestros profesores que desde nuestro primer día de clases, nos han enseñado muchas cosas, tanto sobre las materias que imparten, como de la vida misma, así como también los valores que utilizaremos a lo largo de nuestras vidas. Le dedicamos también este proyecto a nuestra querida institución educativa.

COLEGIO NACIONAL 10 DE AGOSTO DE VINCES

TEMA:
COMO AFECTA EL DIVORCIO EN LOSNIÑOS

MONOGRAFÍA, PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLER ESPECIALIZACIÓN “FÍSICO MATEMÁTICO”

La calificación de: __________________________________
Equivalente a: ______________________________________

RESUMEN EJECUTIVO

Pretendemos demostrar a través de esta investigación si es recomendable o no para la salud psicológica y emocional de un niño que los padres que deseendivorciarse lo hagan o permanezcan casados hasta que el niño crezca. A través del trabajo se exponen varios puntos de vista acerca de los efectos del divorcio en los hijos y al mismo tiempo las consecuencias de permanecer en un núcleo familiar disfuncional. Si bien es cierto que el divorcio puede resultar negativo para los hijos, la intención de esta investigación es demostrar, que estar en una...
tracking img