Como afecta la computadora en los seres humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2156 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación
Unidad Educativa”Liceo Carabobo”
Valencia. EDO Carabobo

Grado:
5”05”
Integrantes:
*
Lixett Cuenca 21*
María Caccioni 03*

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación
Unidad Educativa”Liceo Carabobo”
Valencia. EDO Carabobo

“COMO AFECTA LA COMPUTADORA ALCUERPO HUMANO”
Resumen

El computador se ha convertido en algo indispensable para las generaciones de hoy en día, ya que las tecnologías a avanzado mediante los años. El objetivo general de esta investigación es analizar el porqué el computador suele ser la herramienta de trabajo más necesaria en todos los ámbitos en la actualidad y como afecta a las personas, debido a que ponen en riesgo su salud.El trabajo se basa en los fundamentos teóricos que explican a profundidad el fenómeno de estudio. Así mismo estuvo enmarcado en un tipo de investigación documental, pues se busca concientizar a las personas con respecto al durar tanto tiempo en la computadora. Se uso la técnica de observación y las encuestas las cuales sirvieron para corroborar la utilidad y beneficios del computador, de igualforma las personas están dispuestas a tomar conciencia.

Palabras Claves: Computadora, Conciencia, Tecnologías, Salud.


Índice
* Planteamiento y formulación del problema………………………….………04*
* Objetivos General y Específicos………………………………………..……05*
* Justificación………………………………………...………………………..05*
* Antecedentes…………………………………………………………………06*
* BasesTeóricas………………………………………………………………
* Metodología o Diseño Metodológico……………………………………….
* Resultados
* Conclusión
* Recomendaciones
* Bibliografías


Planteamiento y Formulación del Problema

El cuerpo humano es la estructura física de las personas la cual es moldeada mediante los años y circunstancia. El cerebro parte primordial del cuerpo humano es que capta todo lo nuestros movimientos, pensamientos y actos los cuales hacemos días trasdía, y base a el mismo hemos ido construyendo una generación inteligente lo cual ha hecho que la tecnología se vaya desarrollando.

La visión es una capacidad sensorial con la cual podemos ver u observar todo lo que sucede en nuestro entorno. La vista tiende a ser moldeable a las situaciones ya que estar está hecha con el fin de observar todo y cuando se trata de la computadora esta enciertas ocasiones suele tornarse algo borrosa debido al uso frecuente de la misma sin tomar prevenciones.

El computador se ha convertido en algo indispensable para las generaciones de hoy en día, ya que las tecnologías a avanzado mediante los años y esta se ha convertido en algo fundamental, se dice que las personas que no sepan utilizar un computador son personas analfabetas.

Anivel mundial el 80% de los jóvenes son los que más acuden a centros clínicos por casos como molestias visuales, dolores musculares y cefaleas debido al uso continuo del computador.

Este uso excesivo del computador los doctores en muchos países del mundo lo llaman síndrome del computador, lo cual se ha convertido en algo común en la sociedad.

Objetivos Generales y Específicos

Generales:Analizar el porqué el computador suele ser la herramienta de trabajo más necesaria en todos los ámbitos en la actualidad y como afecta a las personas, debido a que ponen en riesgo su salud, es decir, saber como hacían en otras épocas ya que este no existía.

Específicos:
* Diseñar un proyecto en el cual el computador no esté presente.
* Investigar acerca él porque creen laspersonas que el computador es algo indispensable.
* Explorar acerca de los síntomas que el síndrome del computador tiene.

Justificación

Se ha decidido realizar esta investigación, porque causo impresión el elevado número de jóvenes que padecen de este síndrome. Se desarrollara una investigación que determine las causas de dicho síndrome y...
tracking img