Como afectan los medios de comunicacion en los jovenes

Como afectan los medios de comunicación en los jóvenes

Tema: Anorexia
Definición del tema: Es un trastorno alimentario que se caracteriza por la falta anormal del apetito, y que puede deberse acausas fisiológicas, como por ejemplo, una gastroenteritis, que desaparece cuando cesa su causa, o bien a causas psicológicas, generalmente en mujeres y adolescentes, y que puede ser muy grave.
- Coneste tema quiero decir como a veces los medios de comunicación como pueden afectar a los jóvenes con el trastorno alimenticio: la anorexia. Ya que dia a dia pasan anuncios donde se dice que es mejorser delgada, pastillas milagrosas y entre otras cosas que ofrecen en productos y esto afecta a las personas y mas comúnmente en los jóvenes, esto hace que ellos piensen que es mejor y hacen hasta loimposible para ser delgado y como no se informan de este tema bien eso hace que caigan en esta horrible enfermedad
- Esta investigación la hare en mi escuela (Sec. 3009)
- Encuestare a jóvenesprincipalmente
- Puedo investigar a mis familiares gente ya grande y a alguien adolescente, y así poder comparar como piensa cada uno y si realmente saben los que es la anorexia.
¿Qué pretendo?: Con estetrabajo pretendo a ser conciencia en los jóvenes e informar un poco más sobre esta enfermedad y que les puede llegar a pasar si la llegan a tener y también ayudar a los que la tienen para buscar ayudacon alguien especializado5.
Hipótesis: Bueno pienso que esta enfermedad es algo muy grave y que muchas personas no tienen idea de lo que realmente es y a veces solo dice que si sabe por decir y esoestá mal.

Bueno este tema está muy relacionado con los medios de comunicación, ya que muchas veces los jóvenes solo siguen los estereotipos de las modelos, artistas etc. Y también se ve cuandoanuncian productos para bajar de peso, tenis entre muchos otros productos. Y esto muchos jóvenes lo creen y van y compran eso buscan información en internet de cómo bajar de peso rápidamente y en...
tracking img