Como agregar encabezado y pie de pagina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 29
  • Publicado : 20 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Con un documento abierto (puede utilizar el del ejemplo anterior), Seleccione la opción "Encabezado y pié de página" del menú Ver. Esto lo llevará a el área de encabezado de la página, y la barrade herramientas de Encabezado y pie de página aparecerá en la mitad de la pantalla. Seguramente notará que el resto de documento se ve más claro. Todo lo que agregue al encabezado de ésta página severá en el encabezado de cada página del documento. 2. Escriba un pequeño texto, el título del documento por ejemplo, en el área del encabezado. Si coloca el cursor al principio del texto y luegopresiona la tecla TAB, el texto se centrará, o presione la tecla dos veces para alinear el texto a la derecha.   |

3. Los botones en la barra de Encabezado y pie de página insertan el número de página, lafecha o la hora. Cuando utilice éstos botones, Word 2000 actualizará la información si ésta cambia, automáticamente. Por ejemplo, si hace clic en Insertar Fecha (el pequeño icono con un calendario),mostrará la fecha actual.

4. Cliquee Insertar número de página (#) y Word 2000 mostrará el número de página correspondiente. Si se mueve a la página siguiente, el número cambiará automáticamente. Siel encabezado muestra el código del campo en vez de el número de página (algo como {PAGE}, presione ALT-F9 para normalizar la vista.

5. Para crear el pie de página, cliquee el botón "Cambiar entreencabezado y pie" y verá el área de pié de página. El pié de página funciona igual que el encabezado, cualquier cosa que pueda poner en el encabezado, también podrá ponerla en el pié.

6. Muchas vecesquerrá que el encabezado o el pié de página de la primera página del documento, sea diferente al resto, o que no tenga encabezado o pie de página. Si es éste el caso, cliquee el botón con el pequeñolibro abierto (Configurar página) y elija la opción "Primera página diferente". Luego cliquee aceptar.

7. Si su documento tiene dos o más páginas, elija los botones mostrar siguiente y mostrar...
tracking img