Como Ahorrar En Europa

Páginas: 6 (1384 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
Projecto Europa Belu:


- Época del año

- Pasajes de avión: Infórmate en agencias de viajes y aerolíneas sobre los precios de los pasajes. Muchas compañías aéreas ofrecen ofertas especiales y descuentos, sobre todo si compras por Internet. Algo que te puede servir es entrar a los portales web de esas aerolíneas y registrarte para que recibas información de ofertas. Hay algunas que ofrecenventas nocturnas a Europa, las cuales pueden convenirte mucho.

- Organízate: Planea bien tu viaje. Contempla las horas de vuelo que te tomarán llegar a Europa y así tengas bien claro los días reales que estarás en los destinos. No olvides que el boleto de avión puede salirte más barato si reservas con anticipación. Otro dato bien importante: viajar desde Estados Unidos a Europa es más barato.- Hospedaje: Un hospedaje económico es la base de todo viaje con presupuesto acotado.

Los precios por quedarse en hostales (o sea, por alquilar una cama) suelen ser de entre 10 y 20 euros o dólares por noche, dependiendo del país en donde uno se encuentre.

es beneficioso (aunque no mandatorio) tener una tarjeta de miembro (que cuesta alrededor de 15 dólares) para obtener un descuento oevitar un pequeño cargo adicional por no ser miembro. 
 A Europa vas a pasear, a recorrer y a conocer lugares, no a dormir. Si te guías bajo esta lógica, puedes elegir hostales mucho más baratos que un hotel convencional. Además, en ellos suele haber cocina y habitaciones compartidas mucho más económicas. Otra opción para ahorrar en alojamiento es viajar de noche y dormir en los proyectos. Eso sí, tehospedes donde te hospedes lo fundamental es reservar con tiempo para conseguir el mejor precio. paginas para entrar: Hostels Europe, Hostelling International .

- Presupuesto: Una vez que tengas el dinero para viajar, divídelo en las actividades que quieres hacer en Europa. Ten en cuenta todo: pasajes, propinas, comida, transportes, llamadas a tu país, entradas a museos, etc. En Europa, haydías en los cuales las entradas a algunas atracciones son más baratas e, incluso, gratuitas. Por ejemplo, el tercer domingo de cada mes, el Museo del Louvre en París tiene la entrada gratuita. Revisa las páginas web de los sitios que visitarás e infórmate bien.

- Descuentos: En Europa hay varios lugares que tienen pase libre. Por ejemplo, si eres estudiante, profesor o periodista conseguirásimportantes descuentos en entradas a museos y hospedajes.

- Hacer contactos: Otra cosa que puede ayudarte a ahorrar dinero durante tu viaje es tener buenos contactos. Siempre habrá un amigo, un conocido o un familiar lejano que vive en alguna ciudad europea. Ellos podrán oficiar de guías turísticos, invitarte a cenar un par de noches e incluso alojarte en sus casas.



pasaporte comunitario:nacionalidad europea.

Paris:
tanto el Arco del triunfo, como el Museo del Louvre son gratis para los ciudadanos comunitarios menores de 25.
Arco del triunfo.  gratis durante el primer domingo de cada mes comprendido entre noviembre y marzo y menores de 18 años
Catedral de Notre Dame. La entrada es gratuita. los miercoles al mediodía y los jueves a las 14.30 se ofrecen tours gratuitos en inglés.Montmartre y basílica del sagrado corazón. También es gratis. Además al salir puedes dar una vuelta por el encantador barrio de Montmartre donde encontrarás varios cafés y restaurantes muy parisinos al mismo tiempo que artístas callejeros de gran calidad. 
Cementerio Pére Lachaise. este cementerio es el recinto donde "descansan" varios artistas famosos de la talla de Proust, Balzac, Edith Piaf,Oscar Wilde y hasta Jim Morrison

Roma:
LUGARES GRATUITOS PARA VISITAR:
BASÍLICA DE SAN PEDRO, ciudad del Vaticano.
el ultimo domingo de cada mes la entrada a los museos vaticanos es gratuita!( hay una cola larga) sino  recomiendo también que compréis las entradas por internet 
FORO ROMANO. Sale 13,5 euros (creo)
EL COLISEO: sale 13,5 euros.  Recomendamos visitarla temprano en la mañana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Europa. Sin ahorros
  • Como ahorrar
  • Como ahorrar
  • Como ahorrar
  • Como se forma el ahorro
  • Como Disponer De Tu Fondo De Ahorro
  • Como Ahorrar Petroleo
  • Como Construir Un Ahorrador De Gasolina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS