Como alcanzar el exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 14
Saltar hacia afuera del acuario
Este capitulo se enfoca un tema que esta dando de que hablar en nuestro tiempo el cual conocemos como el paradigma; entendiéndose este como uncomportamiento individual de cada persona creado por su cultura, idiosincrasia, su religión y lo mas importantes su punto de vista personal.
Donde cada persona emite su propio criterio u apreciaciónde ver las cosas, e interpretarlas de diferentes maneras lo que permite darle un nuevo enfoque dándole sustitución a lo obsoleto.
Como gran aporte de aprendizaje esta lectura deja comoenseñanza principal ser personas de mentes abiertas para poder cambiar la metodología que existe para alcanzar nuevos logros e innovaciones y de esa forma resolver problemas los cuales hasta entonces se creaque no tengan ninguna solución.

Capitulo 15
Todo problema tiene solución
En este segmento nos habla que hay que adaptarse al entorno de tal manera que uno se sienta cómodo y a la misma vezproductivo y útil siempre en busca de una armonía tanto interna como externa compartiendo con los demás.
Es importante acotar que con el solo hecho de estar vivos y existir todos tenemosproblemas lo significativo recae en que cada quien los trata de resolver desde su punto de vista plantándose así mismo posibles soluciones.
Todo es que a través de estos problemas podemos iraprendiendo cada dia estimulándonos a crecer como personas, nos va sembrando mayor experiencia y madurez, tratando así de sacar de ellos un aprendizaje positivo para no volver a reincidir.
Capitulo 16¿Para quién trabaja?
En esta parte la motivación y el entusiasmo en lo que hacemos es lo mas importante; donde debemos de tratar de buscar la manera de desempeñarnos en el oficio que verdaderamentenos gusta haciéndolo de una manera grata y placentera y de esa forma irradiaremos en las demás personas dando una buena percepción.
Nunca olvidemos que el éxito reside en poner nuestro mayor...
tracking img