como alcanzar el favor de Dios para sus hijos

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
ALCANZANDO EL FAVOR DE DIOS PARA LOS HIJOS

“He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en lajuventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado cuando hablare con los enemigos en la puerta. Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa”.Salmos 127:3-5, 128:3b

INTRODUCCION.-

En nuestro tiempo los hijos deben tener un papeldeterminante en la sociedad y es un deber imperante de cada padre fomentar un rol protagónico en el desarrollo y formación de los mismos, a fin de edificarlos según las bases de la vida cristiana, paraque se genere una sociedad sólida, saludable y victoriosa, donde se identifique a Dios actuando en las familias cristianas, logrando cambios significativos como modelos, que tengan una diferencia enuna sociedad convulsionada, donde Cristo es la única respuesta a través de padres responsables que saben guiar a los suyos en su desarrollo.

En este taller tomaremos en cuenta aspectos que lospadres debemos de fomentar en la vida de nuestros hijos en su desarrollo integral:

MORAL

La moral: Conlleva las acciones humanas que modelan la buena conducta y personalidad del ser. En la vidacristiana es esencial desarrollar individuos bienaventurados que no siguen el camino de los malos.

Ser un modelo a imitar en las acciones y decisiones de la vida
El respeto al conyugue es determinante(No restarle autoridad, no avergonzarla(o), no tratarla con palabras ofensivas, etc.)
Ser fiel y darle el lugar correspondiente al conyugue siempre.
Mantener una buena comunicación sobre diferentestemas de la vida.

SOCIAL

Social: Los aspectos de vida social deben fomentarse por los padres, para la formación del carácter de los hijos a fin de que tengan un desarrollo social y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi identidad como hijo de dios
  • El cuidado de Dios para sus hijos
  • El propósito de Dios para los hijos
  • El Cuidada E Dios Parar Sus Hijos
  • La Santidad Es Lo Que Nos Identifica Como Hijos De Dios
  • Educar A Los Hijos Como Dios Quiere
  • Influencia y capacidad para los logros alcanzados en la crianza de mis hijos
  • Confiar y Creerle a Dios Es Fundamental Para Alcanzar Lo Prometido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS