como aprender a estudiar la sekundaria

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
LA IMPORTANCIA DE LOS METODOS ANTICONCEPTIOS EN LA PREVENCION DEL EMBRAZO EN LA ADOLESCENCIA

Los métodos anticonceptivos son medidas importantes en la vida de los adolescentes ya queestos ayudan ala prevención de un embarazo no deseado, que es común en los adolescentes entre los 13 y 17 años. A esta edad los adolescentes empiezan a tener relaciones sexuales y en algunoscasos no usan algunaprotección y eso puede ocasionar un embarazo. Es una manera muy irresponsable de tomar esas decisiones de hacerlo sin cuidarse ya que un embarazo podría ocasionar muchosproblemas ya que la mujerembarazada no podría continuar con sus estudios ni terminar su carrera en esos casos porque es mucha responsabilidad cuidar y tener un bebe a esa edad , en otroscasos eso provocaría que por suscondiciones económicas tengan que salir a trabajar pero desafortunada mente no cuentan con los estudios ni con la edad necesaria para obtener uno y en muchosempleos no aceptan a mujeres embarazadas porquees algo arriesgado y peligroso y en esas situaciones lo más común es que recurra a un aborto.
El aborto es uno de las cosas más crueles quese puede hacer cuando tienes un embarazo no deseado ydecides no tener el bebe, cuando se decide practicar el aborto el feto todavía no es humano apenas está en desarrollo esa o opción aun noes legal en nuestro país es un tipo de homicidio al ser concebido.Por eso es importante usar los métodos anticonceptivos para evitar una de las causas mencionadas anteriormente. Existenvarios métodos anticonceptivos entre ellos :métodos de barrera, métodosquímicos y hormonales ,método combinado ,métodos naturales, métodos simples ,métodos compuestos ,métodos parcialmenteirreversibles y métodos de emergencia.
Entre esos métodos algunos métodosanticonceptivos son: Espermicidas, anillo vaginal, vasectomía, píldoras, la pastilla de emergencia, implantes, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como estudiar y como aprender
  • Como Aprender A Estudiar Y Sus Tecnicas
  • Como Estudiar Y Aprender Una Disciplina
  • Como aprender y como estudiar
  • CÓMO APRENDEN LOS ESTUDIANTES HISTORIA EN EL AULA DE CLASE
  • ¿Cómo estudiar? aprender investigando. apología de la investigación
  • Cómo aprenden los estudiantes Historia en el aula de clases
  • Cómo Aprenden Los Estudiantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS