Como Aprender A Jugar Futbol Soccer

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Como aprender Futbol Soccer.

Clases de Futbol, para niños de 5 a 10 años de edad, los horarios son flexibles para todos y las inscripciones están abiertas.
Hoy 24 deabril del 2010, tengo a oportunidad de enseñar, como se puede llegar a ser una estrella del fut bol soccer. A todos los niños de esta comunidad, ya que tengo la licencia deentrenador de fut bol, lo cual me avala como tal.
Mi programa es el siguiente: (comenzaremos por enseñarles el lugar de practicas donde pasaremos la mayor parte deltiempo, también tendremos el salón de practicas donde les enseñare las reglas del futbol tales como, cuando es fuera de lugar, tiro de esquina, un penalti etc.
Lo siguiente queles enseñare a mis alumnos es la parte fundamental en un programa “la disciplina”. Por consiguiente pasaremos a ejercicios básicos, tales como estiramiento de piernas,caminatas alrededor del campo, trotamientos con el balón y trabajar en grupos etc.
Les mostrare videos de juegos de Futbol profesional de todas partes del mundo, tendréplaticas motivacionales con todos ellos y también platicare con los padres de mis alumnos a cerca de permitirme llevarlos al estadio para mirar Juegos de la liga local.Contaremos con bonito uniforme y en cada uno de ellos el nombre y el número que ellos elijan. También tendremos mini torneos donde mis alumnos puedan competir contra otros niñosde otras escuelas.
También les compartiré a todos mis alumnos como parte motivacional como llegue a ser entrenador de Futbol soccer. Desde mis inicios hasta el día dehoy.
La importancia de todo esto es mantener nuestros niños Sanos, fuera de todo mal hábito, al mismo tiempo buscando la meta a alcanzar un mejor futuro para nuestros niños.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como jugar futbol
  • Como Jugar Veredaderamente Futbol
  • como aprender a jugar
  • Aprender a Jugar y Aprender Jugando
  • Aprender A Jugar Y Aprender Jugando
  • futbol soccer
  • futbol soccer
  • Futbol Soccer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS