como aprendo

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
¿Cómo puedo ayudar a aprender?
Conociendo mejor a los demás, su historia, sus tradiciones, y su espiritualidad y a partir de ahí crear un espíritu nuevo que impulse la realización de proyectoscomunes o la solución inteligente y pacífica de los conflictos.
¿Es importante tener buenos hábitos de estudio?
Es de suma importancia tener los hábitos de estudio y no ser flexibles en ellos, esdecir que el estudiante deber tener claro su horario, su espacio, su lugar, y su objetivo.
¿Es importante conocer y entrenarse en hábitos de estudio que potencien y faciliten nuestras habilidadespara aprender?
Hoy más que nunca los hábitos de estudio en los alumnos debe ser una función esencial en la educación, para dotarse de una responsabilidad, un pensamiento autónomo, crítico ycontribuir a un desarrollo global de cada persona.
¿CÓMO APRENDO?

La forma de aprender depende de cada persona y las habilidades con las que cuente, ya que dependiendo ese tipo de habilidades que se tenganes como se nos va a hacer más fácil aprender algunas en la escuela, en el hogar y en la vida diaria.
Aprender siempre es diferente según el lugar en donde te encuentres, tener una asimilación delos conocimientos y utilizando algunas técnicas para que a través de ellas se facilite el aprendizaje.
A veces para algunas personas es más fácil aprender cuando se hacen dinámicas de grupo o se dejahacer alguna actividad, y para otras poniendo atención de lleno a lo que está explicando el profesor, haciendo respectivos apuntes en el cuaderno, escuchando y tomando en cuenta las participaciones delos compañeros, el análisis en casa, cada persona es diferente y es por eso que a algunos se nos hace mejor algunas dinámicas y a otros escuchar, también tiene mucho que ver las materias eso nos haceestudiar de distintas formas no es lo mismo estudiar ciencias naturales y matemáticas, para estudiar matemáticas haciendo ejercicios y practicando es una de las mejores maneras de aprender, que solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aprender cómo aprender
  • ¿Cómo Aprendemos?
  • como aprendo
  • Como Aprender
  • Como aprendemos?
  • como se aprende
  • como aprendo
  • que y como aprender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS