¿Como armar una pc?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (971 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿COMO ARMAR UNA PC?
LISTADO DE COMPONENTES:
▪ MOTHER  SOYO 5EH5
▪ MICRO  K6  500 MHZ.
▪ COOLER
▪ MEMORIA  64MB.  100MHZ.
▪ GABINETE   ATX
▪ PLACA DE VIDEO   TNT2
▪PLACA DE SONIDO   S. B. 128
▪ MODEM  MOTOROLA 56K
▪ DISCO RÍGIDO  20GB.
▪ DISQUETERA
▪ LECTORA DE CD   GENERICA
▪ DRIVERS
▪ MANUALES
1: INSTALAR EL MICRO EN EL MOTHERLEVANTÁ LA TRABITA DEL ZOCALO Y VERIFICÁ QUE LOS PINES DEL MICRO COINCIDAN CON  EL ZÓCALO (POR LO GENERAL UNA DE LAS PUNTAS ES DIFERENTE A LAS OTRAS TRES). DESPUÉS DE COLOCARLO BAJÁ LA TRABA PARAASEGURAR EL MICRO. COLOCÁ UNA CAPA DE GRASA SILICONADA AL CORE DEL MICRO.  AHORA COLOCA EL COOLER (VENTILADOR) SOBRE EL MICRO. LAS TRABITAS DEL COOLER VAN SUJETAS A LOS COSTADOS DEL ZOCALO. NO OLVIDESCONECTARLO AL MOTHER O A LA CONEXIÓN DE LA FUENTE.
[pic]

SEGUN LA VELOCIDAD Y VOLTAJE DEL MICRO, TENDRÁS QUE CONFIGURAR EL MOTHER. EN EL MANUAL, TE INDICA COMO JUMPEARLO.  POR LO GENERAL TENDRÁS QUEJUMPEAR, EL BUS Y EL MULTIPLICADOR  EJEMPLO: 100X5 =500 MHZ.
[pic]  [pic][pic][pic]
2: INSTALAR LA MEMORIA
LA MEMORIA DIMM  (168 CONTACTOS) TIENE DOS RANURAS BIEN DIFERENCIADAS, POR LO CUAL NOTENDRAS MAYORES PROBLEMAS PARA COLOCARLA. SOLO ABRE LAS TRABITAS E INSERTALAS EJERCIENDO UNA LEVE PRESIÓN HASTA QUE LAS TRABITAS ENCAJEN EN LAS RANURAS A LOS COSTADOS DE LA MEMORIA.
[pic]
3: COLOCAR ELMOTHER EN EL GABINETE
QUITÁ LOS TONILLOS DE LA TAPA DEL GAB. (SEGUN EL MODELO DE GAB.).DESPUES LOS QUE SOSTIENEN EL CHAPON DONDE VA EL MOTHER.  COLOCA EN ESTE LOS PLASTIQUITOS ESPACIADORES, SEGÚNCOINCIDAN EN LAS GUIAS DEL MOTHER.UNA VEZ QUE HAYA ENCAJADO, COLOCA LOS TORNILLOS PARA SUJETAR FIJO EL MOTHER  AL CHAPÓN. INSTALÁ TODO ESTE CONJUNTO EN LA ESTRUCTURA DEL GABINETE.
4: COLOCAR LA LECTORA,EL D. RÍGIDO Y LA DISQUETERA
CONFIGURÁ LA LECTORA. EN LA PARTE POSTERIOR, CON EL JUMPER, COMO ESCLAVA Y EL D. RÍGIDO COMO MAESTRO.
EN LA BAHÍA MAS GRANDE VA LA LECTORA, QUITÁ LA TAPITA DEL FRENTE...
tracking img