Como arreglar tu android launcher

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 28 de enero de 2012
Muchas roms actuales a pesar de que tienen muchas cosas buenas, optimizaciones del sistema, aplicaciones espectaculares, y demás funciones.

Pero suele suceder que entre nuestra fiebre con nuestroandroid para mejorarlo y colocarle cosas nuevas vemos que hay launchers (Haga clic AQUÍ para leer la definición) muy vistosos y hasta te llega la frase a la cabeza “Parece que fuera la interfaz delIphone”.

Lamentablemente las roms vienen con su launcher predeterminado puede ser los más conocidos LAUNCHER PRO y ADW LAUNCHER. Y si deseas hacer una instalación de un launcher estos deben vivir enconjunto y muchas veces se vuelve conflictivo tener los dos launchers trabajando paralelamente tanto por la memoria interna que se gasta como el desorden que genera cuando se nos apaga o reinicia elteléfono.

Para conocer el proceso de tener un launcher por defecto distinto al que trajo tu rom , dale click en Más>

Vamos por partes como dice Jack el Destripador

Primero que nada debemostener los siguientes programas.

Bajar el launcher de tu preferencia, por mi parte te recomiendo los siguientes
Launcher PRO: Excelente launcher como ventajas puedo decir que es sencillo pero conmuchas herramientas paralelas, lo recomiendo por sus excelentes widgets de facebook, Twitter y los calendarios. Contra: es pago y su versión de prueba es muy limitada, pero el precio es accesible, yoharía la inversión sin pensarlo.

ADW Launcher: A pesar de que la mayoría de las roms lo trae por defecto tienes sus ventajas como variedad de temas y entornos de escritorios pero como el launcher prosi quieres algo mejor debes pagar, y como contra diría que es demasiado básico.

Go Launcher: Si les soy sincero no lo he probado, estoy tentado a hacerlo pero mi LAUNCHER PRO original me lo prohíbeje je je, por lo tanto los invito a que lo prueben o den su testimonio de como les va con este launcher.

Regina 3D Launcher: Tampoco lo he usado, y no lo usare por lo limitado de mi teléfono,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A COMEr Sano Arreglada
  • como actualizar android 4.4.2
  • Como Crear Un Proyecto Android
  • android como sistema operativo
  • Como arreglar el telefono movil
  • como arreglar un pinchazo de bicicleta
  • Como Arreglar Lavadoras Digitales
  • Como Arreglar Audifonos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS