Como asesinar a felipes en concepcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El tren al sur avanza hacia Concepción y tuvo su cuarta parada en Sala 2

HIP HOP se traslada de la calle al teatro

El hip hop-jazz de Como Asesinar a Felipes llama la atención tantopor su sonido experimental como por su letra combativa que le imprimen los cinco músicos y amigos santiaguinos

Por Manuel Arévalo Bórquez

El hip hop- jazz combativo de ComoAsesinar a Felipes se presentó la noche del viernes 13 de mayo en la Sala Dos en Concepción. La banda oriunda de Santiago congregó a los jóvenes penquistas que repletaron las dependencias delteatro.
El grupo conformado por koala Contreras en la voz principal, Dj Spacio en la tornamesa, SubMarcos en el teclado, Metraca en la batería y Sebastián en el bajo deleitaron a losmás de quinientos asistentes que corearon las más reconocidas canciones de esta banda capitalina, como Alerta Roja, Ya llegó, Un Disparo al Centro y Así como que No quiere la Cosa, entremuchas otras.
En lo más de 70 minutos de música que duró la presentación, Koala Contreras invitó a un par de trompetistas y a un saxista para que ayudaran en la interpretación deltema Síguela lo que causo la ovación de los asistentes.

La apertura de este estilo de música, como lo es el hip hop, abre una mayor aceptación hacia otros instrumentos y fusión conotros estilos como la electrónica y el rock compartiendo escenario con bandas como Perrozky o siendo invitados a megaconcierto como el pasado Lollapalooza el pasado 03 de abril, lo que antesera impensado tratándose de una tendencia muy relacionada con lo marginal y la calle.
La gira denominada Vamonos Pa’l Sur continuará hasta el 19 de mayo y recorrerá las principalesciudades del sur como Talca, Temuco, Valdivia y Puerto Montt. Las entradas son gratuitas y se pueden retirar en el mismo lugar de las presentaciones

-----------------------
[pic]
tracking img