Como atraer clientes mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como atraer clientes
Cuando acabas de montar tu negocio, la primera pregunta que te haces es: ¿Y ahora?, ¿Cómo hago que vengan clientes?. Esta pregunta se acentúa cuando pasa el tiempo y no obtienesni de lejos los resultados esperados.

Aprende en este artículo como conseguir una gran lluvia de clientes.

La atracción de clientes, como todo, comienza con tu actitud. Si tienes una actitud enla que estás contenta y orgullosa de lo que haces, estás en la línea para comenzar a atraer clientes.

¿Tú a quien contratarías?, ¿a alguien que está deprimido por la crisis, o alguien que irradiaenergía positiva y busca soluciones?. Creo que tú misma tienes la respuesta.

Date a conocer:

Una de las primeras acciones para atraer clientes, es darte a conocer. Haz que todo el mundo sepade tu negocio. Una manera de darte a conocer de manera efectiva es dando algo gratuito por dar a conocer tus productos. La mejor manera de dar algo gratis sin que te genere gastos, es regalandoinformación de interés.

Ponte en manos de un experto en marketing:

A poco que te lo puedas permitir, ponte en manos de un experto, alguien que te ayude y te dé un mínimo de garantías.

Si no te lopuedes permitir, hay muchas páginas en internet donde puedes recibir información gratuita o a precios bastante económicos. También puedes consultar a algún amigo que tenga conocimientos del tema.Ponte metas:

Define cuantos clientes quieres hacer y en cuanto tiempo. Pero ten en cuenta algo muy importante, define el número de clientes y el tiempo, pero luego no te obsesiones con esa meta. Yote diría que te olvides un poco de ella, porque mientras te obsesionas la alejas de ti. Simplemente disfruta haciendo el trabajo y deja que la inercia se encargue del resto.

Si después de esto nologras los clientes que te habías marcado, habrá que revisar el plan, pero insisto, no te obsesiones con la meta.

Dedica todos los días un tiempo a generar nuevas ideas:

Haz un huequecillo...
tracking img