Como atraer espiritus a los cristales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2376 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Magia y Filosofia de TRITHEMIUS DE Spanheim
La Cual Contiene Su Libro de Las Cosas Ocultas
Y Doctrina de Los Espiritus
Con muchos secretos muy raros y curiosos (aunque generalmente desconocidos)

EL ARTE DE ATRAER A LOS ESPIRITUS DENTRO DE LOS CRISTALES etc.etc.

Del modo de hacer el cristal y de cómo prepararse para la visión
Procurarse en un lapidario un buen cristal, claro ytransparente, del tamaño de una araña pequeña, esto es, de cinco centímetros de diámetro. Debe tener forma esférica, de globo, perfectamente regulár.
Cuando estés en posesión de este cristal, puro y límpido, sin la menor mancha ni opacidad, toma una sutilísima lámina de oro fino, inserta en medio de ella la esfera de cristal. A continuación, colócala sobre un pedestal de ébano o de marfil, como se ve enla ilustración.
Incide sobre la lámina, en torno al cristal, un círculo con estos caracteres:
Y después, el nombre Tetragrammaton. Al otro lado de la lámina, sobre un segundo círculo, los nombres de los cuatro ángeles mayores, a saber: Miguel, Gabriel, Uriel, Rafael, que dominan el Sol, la Luna, Venus y Mercurio.
Sobre la mesa donde vayas a apoyar el cristal, inscribirás estos otroscaracteres, de la forma siguiente:
[pic]
— En primer lugar, los nombre de los siete planetas y de los ángeles que los gobiernan, con sus sellos y caracteres, que ya conoces.
— A continuación, los nombres de los cuatro reyes de los Cuatro Angulos del Mundo.
Todo esto lo trazarás dentro de un círculo, con un doble triángulo, sobre un tablero, encima del cual apoyarás el cristal con su base o pedestal.Hecho esto, tu tablero estará completo.
Completado el tablero, podrás convocar a los espíritus. Para proceder a llevar a cabo el experimento, tendrás que hacer así:
[pic]
Cuando quieras tratar con los espíritus mediante el tablero y el cristal, tomarás nota de la hora planetaria’, buscarás el planeta que domina esa hora e invocarás al ángel que gobierna ese planeta de la manera que más adelantete explicaré. Pero antes pronunciarás esta breve plegaria:

«Oh Señor, Dios mío, que eres el autor de todas las cosas buenas, fortifica, te conjuro a este tu miserable servidor, para que puedas pasar indemne, sin miedo, a través de esta obra y de este contacto, ilumina, oh Señor, te imploro, el intelecto lleno de tinieblas de tu criatura, para que los ojos de su espíritu se puedan abrir, y ver yconocer tu espíritu angélico, que descenderá a este cristal,»
A continuación; posarás las manos sobre el cristal y continuarás diciendo:

«Y tú, oh criatura inanimada de Dios, sé santificada y consagrada, y bendita por este oficio, y que ningún espectro malvado aparezca en ti; y si alguno llega a penetrar en esta criatura pueda ser constreñido a hablar de manera inteligible y sinceramente, sindoblez ni ambigüedad, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.»

«Tu siervo, que está delante de ti oh Señor, no desea tesoros corrompidos, ni el mal de su prójimo, ni el daño de ningún ser viviente. Concédele pues el poder de discenir aquellos espíritus o inteligencias terrestres que puedan aparecer en este cristal, y aquellos dones benéficos que tu generosidad quiera concederle (como elpoder de curar las enfermedades, o de infundir sabiduría, o de sacar a la luz todo mal que pueda afligir a cualquier persona o familia, o cualquier otra preciosa dádiva; concédele, oh Señor, que sepa implorarle, gracias a tu sabiduría y misericordia, de madera de recibir el honor de tu santo nombre. Concédele todo esto por el amor de tu Hijo Jesuscrito. Amén. »

Toma después tu pentáculo , meteun anillo como el de la siguiente ilustración en el dedo meñique de la mano derecha, cuelga de tu cuello el pentáculo y, a continuación, toma una varita de ébano negro con incisiones de oro en la que aparezcan los caracteres como en la figura. y después traza el círculo de construccion sencilla y tambien ilustrado como ya te indicaramos, diciendo a la vez:

«En el nombre de la Bendita...
tracking img