Como aumentar estatura!!!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1075 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo aumentar de estatura PARTE I.


La pregunta del millón que mucha gente me hace directamente es cómo aumentar de estatura. Escribir artículos acerca de métodos y estrategias para el crecimiento en estatura es algo complicado ya que la gente busca el milagro sencillo y sin esfuerzo. El día de hoy me decidí a escribir acerca de las verdades y los mitos que circulan acerca de este tópico. Elinternet es una herramienta poderosa, pero como todo lo poderoso puede ser usado para bien o para mal, o simplemente ser desperdiciado. El día de hoy les presento los primeros 5 mitos y verdades acerca de este tópico.


Mito: Se puede aumentar de estatura en la adultez consumiendo Hormona de Crecimiento.
Verdad: Cuando existe una deficiencia en la generación de Hormona de Crecimiento, éstapuede ser recetada por un médico siempre y cuando se cumplan dos factores:
1. Que exista una deficiencia real en la capacidad del organismo en producir esta hormona, que hay decirlo, prevalece en menos de 0.1% de la población por lo cual es poco probable.
2. Que el paciente no haya completado su crecimiento natural, esto se completa entre los 18 y los 22 años, aunque hay casosexcepcionales.


Condición de gigantismo a causa de exceso de hormona de Crecimiento


Mito: Es imposible crecer después de los 18 años.
Verdad: La edad de terminación del crecimiento natural varía de persona a persona, por regla general los hombres completan su crecimiento un poco después que las mujeres. Sin embargo, hay casos registrados de personas que siguen crecimiento un poco hasta pasadoslos 30 años, obviamente la probabilidad de estos casos es menor. Además, aún después de haber terminado el crecimiento natural del individuo pueden obtenerse algunos centímetros mediante métodos quirúrgicos y no quirúrgicos.

Mito: Existen médicos especializados en operaciones para aumentar la estatura.
Verdad: Las operaciones de este tipo son mal vistas por la ciencia médica por sus altosriesgos y pocos resultados, los doctores que llegan a practicar este tipo de operaciones son por lo general doctores con poca habilidad en busca de dinero.


Condición de enanismo


Mito: La práctica del ejercicio no ayuda al aumento de la estatura.
Verdad: La práctica de ejercicio regular ayuda a optimizar el crecimiento del ser humano tanto antes de que termine su ciclo de crecimiento naturalcon deportes como el básquetbol y los saltos; como después de terminado el ciclo de crecimiento con el yoga, el pilates y los ejercicios de corrección de postura.

Mito: La información que proviene de internet acerca de cómo aumentar de estatura es correcta siempre.
Verdad: De toda la maraña de información que existe por internet, sólo un pequeño porcentaje está hecho por personas que saben yque han dedicado su tiempo al estudio de este tema. Existen dos libros que hablan del tema con verdaderas bases, el primero es un libro electrónico que pueden adquirir en el siguiente link:

Libro electrónico con método para aumentar de estatura

La ventaja de este ebook es que tiene garantía de 60 días, por lo que no hay manera de perder, el método me parece muy bueno por eso considero queel autor otorga la garantía de devolución íntegra del dinero.
El segundo es un libro físico que pueden adquirir en el siguiente link:

Libro para aumentar de estatura

En la siguiente publicación hablaremos de otras cinco verdades y mitos acerca de cómo crecer de estatura ; )
Publicado por SlimAttitude en 22:24 0 comentarios
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir conTwitter
Compartir con Facebook

Etiquetas: Cómo aumentar de estatura, hormona del crecimiento humano, mitos y verdades


MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Pilates y yoga para aumentar de estatura

Pilates y yoga para aumentar de estatura.


Como bien sabemos la estatura en primera instancia está determinada por nuestros genes; no obstante en la etapa del desarrollo (De los 0 a los...
tracking img