Como ayuda la fisica a la tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La física en la actualidad ha influido en el bienestar de muchas personas, los inventos relacionados con esta y sus aportaciones nos han brindado muchascomodidades, entre otras cosas como por ejemplo la electricidad y los medios de comunicación los cuales estamos acostumbrados a utilizar.

El desarrollo de lafísica y la tecnología nos ha traído efectos positivos tanto como negativos, uno de ellos son las grandes ganancias que les ha traído a algunos, siendo este ungrupo muy reducido de personas y al mismo tiempo han aparecido medios de destrucción masiva, tales como armas nucleares, químicas y biológicas. Así tambiénha crecido el consumo de energía por lo cual estamos a un paso de agotar las fuentes naturales de esta, tales como la madera, carbón, petróleo, etc. El abusode las tecnologías esta provocando también el deterioro del medio ambiente gracias ala contaminación que provocamos por el uso indiscriminado de estas, alaire, suelo, agua, etc.

No debemos dejar de lado los efectos positivos de los cuales hacemos uso en nuestra vida diaria, como los hornos de microondas,celulares, computadoras, televisores, autos, etc. Los cuales nos facilitan la vida, así mismo la tecnología avanzada es de gran ayuda para las investigacionescientíficas ya que sin ellas no se podrían desarrollar productos que hoy en día nos benefician, como las vacunas que constantemente están evolucionando, pero deigual forma la tecnología no estaría tan avanzada sin los aportes que recibe de la física y otras ciencias, por lo tanto creo que no existiría una sin la otra.
tracking img