COMO AYUDA LA TECNOLOGIA EN LA VIDA DIARIA

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
COMO AYUDA LA TECNOLOGIA EN LA VIDA DIARIA?
Esto es parte de lo que la tecnología a causado en nuestras vidas como vemos hay muchas ventajas pero también es un impacto de vida donde ya no sabemos sidespués seremos sustituido por las maquinas de la nueva tecnología .

En teoría, la tecnología tiene un elevado potencial para hacernos la vida más fácil y poder disfrutar de una mayor calidad devida. Sin embargo, la complejidad que supone el uso de muchos dispositivos electrónicos es también una fuente de frustración. Y eso explica por qué los jóvenes son quienes más rápido adoptan las nuevastecnologías (véase fig. 1-21 y 1-22 del informe “Sociedad de la Información en España, 2006” ), cuyo aprendizaje de uso resulta demasiado complejo para los mayores.
Resulta curioso que la curva deaprendizaje a lo largo del desarrollo de las tecnologías sigue la forma de una “U”. Muchos inventos son difíciles de manejar inicialmente, luego evolucionan y se simplifica su uso. Lo malo es que cuandola tecnología se vuelve atractiva, entonces aparecen competidores y los fabricantes empiezan a añadir prestaciones avanzadas (a veces innecesarias) con el único propósito de diferenciarse frente aotros productos más baratos. Pensemos, por ejemplo, en la evolución tecnológica de la telefonía móvil durante los últimos año.
AVANCES DE LA TECNOLOGIA EN LA MEDICIONA.
Los avances en la ciencia y en latecnología han servido para avanzar en todos los ámbitos de la vida es una realidad y que estos avances han servido para mejorar la calidad de vida y en la resolución de enfermedades y problemáticasantes irresolubles o resolubles con menor eficacia y/o menor dolor de los pacientes de tratamientos médicos y clínicos de toda índole un hecho indiscutible.
Aqui les presento algunos avancesimpresionantes de la medicina y grandes proyectos que podrian cambiar a la medica actual.



QUE TIPOS DE VIENES TRAE LA TECNOLOGIA
La tecnología puede considerarse desde dos ángulos diferentes como una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la tecnologia en la vida diaria UNIVERSUM
  • La Tecnologia En Nuestra Vida Diaria
  • Influencia De La Tecnología En La Vida Diaria
  • Como Ayuda La Tecnología En La Administración
  • Como influye la tecnologia en mi vida diaria
  • Ventajas y desventajas de la tecnologia en la vida diaria
  • cuestionario ciencia y tecnologia en la vida diaria
  • Como aplicamos la investigación en la vida diaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS