Como bajar de peso con el zumba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
México. El bailarín profesional, coreógrafo e instructor Alberto "Beto" Pérez ha demostrado que el zumba es una actividad aeróbica que combina pasos de baile con movimientos de tonificación muscular,consigue en sus practicantes un entrenamiento cardiovascular efectivo. Un ritmo latino que, de seguro, ayudará a que pierdas los kilos de más.

Baja de peso con Mi Dieta

Y ¿cómo lo hace?Simplemente bailando, bailando y bailando. Sea cual sea tu edad, tu ritmo o tu nivel de coordinación, te puedes apuntar a una de estas divertidas clases que no sólo te servirán para desconectar mentalmentede tu día a día y pasártelo en grande sino que también aprovecharás para quitarte calorías de encima.

Ya ha llegado a los gimnasios este nuevo ejercicio que divertirá y mejorará la salud sin que túte des cuenta. La zumba se basa en ritmos latinos que transmiten la energía y pasión necesarias para acabar una clase y mejorar tu condición física en todos los aspectos. La cadena de fitness DiR hasido la pionera de su introducción en España.

Poco a poco se van introduciendo bailes como la salsa, la bachata, el merengue, la samba o el reggaeton, todos ellos adaptados a la sesión, logrando unsistema de acondicionamiento simple y efectivo, que utiliza los principios del entrenamiento por intervalos y de resistencia para maximizar el consumo calórico y quemar la grasa que nos sobra.

Ylos beneficios se notan a todos los niveles: mejora el sistema cardiovascular y aumenta la quema de grasa hasta alcanzar la eliminación libras gracias al ritmo trepidante de sus ejercicios. Los efectosmás visibles son la pérdida de peso, la reafirmación de la musculatura y la mejora de la coordinación corporal.

Pero las consecuencias menos visibles son las más positivas. Los ejercicios quecomprenden una sesión de Zumba hacen que nuestro organismo aumente los niveles de diversas hormonas y sustancias, lo que conlleva cambios psicológicos.

El incremento de endorfinas en la sangre nos...
tracking img