Como bloquear el reloj de un ordenador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como bloquear el reloj de un ordenador
Este documento le ayudara a cambiar el permiso “Privilegio” de cambiar la Fecha y la Hora de un ordenador. De esta forma el usuario nopodrá cambiar ni la fecha ni la hora del sistema, tanto si utilizan la fecha y hora del servidor como de un ordenador cliente. Tenga mucho cuidado al realizar esta operación ya quepuede quitar otros permisos sin querer. De todos modos la documentación de Windows tiene opciones que le explican como utilizar los cambios de permisos de los usuarios. Acontinuación se explica como quitar el permiso a un Usuario para no poder cambiar la Fecha y Hora de un ordenador cliente. 1º. Pulsar el botón de Inicio. 2º. Ir a Panel de Control. 3º.Seleccionar Herramientas Administrativas. 4º. Dentro de Configuración de seguridad local pulse sobre Directiva de seguridad local. (Tal y como se muestra en la imagen inferior)5º. Seguidamente tendrá a la derecha de la ventana las directivas que puede cambiar, busque la directiva Change the system time (Tal y como se muestra en la imagen inferior)Como bloquear el reloj de un ordenador

1

Pulse sobre Change the system time y presione el botón derecho de ratón, seleccione Propiedades.

6º. Seleccione el usuarioque desea quitar el permiso y pulse el botón Quitar, seguidamente pulse el botón Aplicar y Aceptar.

Como bloquear el reloj de un ordenador

2

Al pulsar dichos botones elusuario ya no estará seleccionado para poder cambiar la fecha y hora. 7º. Para que el cambio tenga efectividad se tiene que reiniciar el ordenador una vez realizados los 6 puntosanteriores. Cuando el usuario intente cambiar la fecha o la hora del ordenador, Windows le mostrara el siguiente mensaje.

Como bloquear el reloj de un ordenador

3

tracking img