Como busca parejas algunos animales

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
Como busca parejas algunos animales.
TIGRES: El cortejo comienza la pareja dando vueltas y rugiendo, después la hembra intenta huir y el macho la persigue. Entonces, al fin, se acarician y copulan(hasta 100 veces por dos días).
CHIMPANCES: En la primera semana del celo a la hembra se le hincha la región perineal (). Y se ofrece solicita al macho exponiendo esta región. Durante este tiempo lahembra se aparea con varios machos, incluso 6 veces al día. En la ultima semana de celo, los machos de mayor rango luchan por la oportunidad de copular. El periodo de gestación es de 230 a 240 dias.JIRAFAS: Una vez los machos han sido atraídos, comienzan una batalla de cuellos para decidir quien se reproduce con quien. La batalla de cuellos consiste en una lucha descabellada en la que las jirafasse golpean con su 5ª extremidad, el cuello, hasta que se rompa. Suelen ser bastante largas estas luchas, debido a que el cuello de jirafa está mas duro que un pan baguette de antes de ayer y ocupa el90% de la columna vertebral.
TIBURONES: Cuando un tiburón hembra  alcanza la madurez, es capaz de producir determinadas sustancias químicas hormonales para atraer al macho, una vez que la hembra detiburón ha dado señales de que está lista para aparearse por medio de la liberación de sus químicos, los tiburones machos interesados comienzan a rodear a la hembra, En algunas especies de tiburónel tiburón macho puede morder al tiburón hembra. Esta es la forma en que el tiburón macho expresa que está interesado en aparearse con la hembra. 
CABALLO: El cortejo del padrillo es muy tierno, relincha,se para y camina como para lucirse, olfatea a la yegua, la mordisquea, la lame, la mima hasta que la elegida lo acepta. La hembra en celo atrae los machos gracias a las feromonas presentes en la orinay descargas vaginales.
PAVO REAL: Los pavos reales utilizan su cola en los rituales de apareamiento y cortejo. Pueden abrirla en un espectacular abanico que se extiende desde la parte dorsal del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cómo buscan pareja los animales?
  • ¿Cómo Encuentran Pareja Los Animales?
  • Que busco yo en una pareja? mi primera impresion
  • Como Buscar
  • Encontrar pareja animales
  • Elección De Pareja Animal
  • comando animal
  • Comidas animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS