Como cambaiar

Páginas: 30 (7345 palabras) Publicado: 17 de junio de 2010
Bielas & Cervezas
Magazine de los Cerveceros Artesanales del Ecuador Enero 2009 Año 1 - Nro. 1

Bielas & Cervezas sumario
Año 0 - Nro. 1 Enero 2009

Pagina 1

Feliz 2009 ¡¡¡
Queridos amigos cerveceros, queremos levantar nuestra copa, llena de cerveza obviamente, para brindar junto a ustedes por este nuevo año que comienza. Esperamos que todos sus deseos se conviertan en realidad y queademas nuestra pequeña comunidad cervecera siga creciendo dia a dia.

Cerveceros Artesanales del Ecuador

Pagina 02

Nuestro primer numero
A partir de Enero de este año comienza a circular nuestro primer numero del primer magazine cervecero del Ecuador. Bielas & Cervezas te hara descubrir el fascinante mundo de las cervezas artesanales y tambien de las otras.

Pagina 03 y 04 Pagina 05 y 06Actualidad
Informacion sobre toda la actualidad del mundo cervecero.

Estilos
Sabes tu cuantos estilos de cervezas existen hoy en el mundo ? Aquí podras comenzar a descubrir los mas basicos, para luego adentrarte en un mundo totalmente nuevo en donde encontraras cervezas de sabores, colores, olores, muy diferentes.

Pagina 07 Pagina 08 Pagina 09

Cocinando con cerveza
Las mejoresrecetas de cocina hechas en base a tu propia cerveza.

Cervezas del mundo
Conoce un poco mas sobre las mejores cervezas a nivel mundial.

Cerveza del mes
Escogemos una cerveza casera especialmente para ti y te damos la receta para que la puedas hacer en tu casa.

Pagina 10 Pagina 11 Pagina 12 Pagina 13 Pagina 14

Elaboracion
Conoce como se elabora una cerveza.

Maltas
Descubre lascaracteristicas y usos de cada tipo de malta.

Lupulos
Un detalle de los lupulos usados por los cerveceros caseros.

Levaduras
Sabes que tipo de levadura usar para tu cerveza ??

Curso
Quieres aprender como hacer tus propias cervezas caseras ?? Inscribete en nuestro curso basico de elaboracion y podras hacer todo tipo de cervezas en tu casa y de una manera muy sencilla.

Bielas & Cervezas esuna publicacion perteneciente a Cerveceros Artesanales del Ecuador. Prohibida su reproduccion total o parcial sin el consentimiento de los editores. Para publicar avisos comerciales comunicarse al 2500708 CAE es Fundador de UCAA-Union de Cerveceros Artesanales Andinos CAE es miembro de la Asociacion de Cerveceros Artesanales de la Republica Argentina CAE-Cerveceros Artesanales del Ecuador Av.Shyris N32-51 y Antonio Navarro - Edificio Sinai - Piso 3 - Suite 303 Telefono 2500708 - 09-2543304 - Messenger cae-ecuador@hotmail.com

Blog cae-ecuador.blogspot.com

Bielas & Cervezas
Nuestro primer numero
Queridos amigos cerveceros, hoy nos sentimos muy orgullosos de poder presentarles el primer numero del primer magazine cervecero del Ecuador. No contamos con apoyo alguno y por eso esta esuna tarea complicada ya que todo se hace a pulmon y con la ayuda de pocas personas que desinteresadamente colaboraron para que este sueño se haga realidad. Nuestra intencion es llegar a todos aquellos cerveceros caseros que hay dispersos por todo el pais y acompañarlos con nuestras notas, informaciones, entrevistas, recetas y todo aquello que podamos publicar y sea de interes para todos ellos.Pero tambien queremos llegar a aquellas personas que gustan de la cerveza pero no tienen un conocimiento que les permita saber que por ejemplo, una persona puede hacer cerveza en su casa, o que existen cientos de variedades de cervezas artesanales en todo el mundo, o que no solo hay cervezas rubias o doradas sino tambien rojas, marrones, negras. Este el puntapie inicial de un sueño que esperamos seconvierta en algo muy grande e importante para todos los que formamos parte del mundo cervecero artesanal. Esperamos que todos ustedes nos acompañen y nos ayuden a crecer dia a dia con sus opiniones y sugerencias ya que en definitiva esto es por y para ustedes. Saludos cordiales CAE-Cerveceros Artesanales del Ecuador

Pagina 2

Somos Cerveceros Caseros
Que es un cervecero casero ?? Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion: Yo como, tu comes, el come
  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • Como comer
  • comas y comas
  • Como Comer
  • El Como Comer
  • como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS