Como cambiar nuestra mentalidd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO CAMBIAR NUESTRA MENTALIDAD


MIS QUERIDOS HERMANOS:
Nuestras sociedades y los seres que actuamos dentro de ellas, hemos estado transitando por un proceso donde una importante mayoría delos seres humanos, se empeñan en seguir viviendo alejados de Dios y por ende, seguir viviendo en pecado. En todo esto, el enemigo, (Satanás) continua valiéndose de todos los subterfugios de que éldispone, para penetrar y confundir nuestras mentes y para que no continuemos actuando conforme a los dictados escritos en las Sagradas Escrituras, Este enemigo, que anda como león rugiente, sigueutilizando todo tipo de táctica para hacernos morder su anzuelo pecaminoso, hacernos caer e impedir que nuestra relación con Dios se fortalezca.
Por eso, es muy importante que nosotros, como hijos de Dios,saquemos de nuestras mentes toda la basura que el enemigo ha metido en nuestras cabezas y ponerle un alto que nos permita entrar en un proceso de renovación de nuestras mentes.
El hecho de quetraigamos con nosotros el pecado original, no nos debe hacer actual en contra de los principios de Dios. Jesús fue enviado por su Padre a la tierra y pago un alto precio en la cruz por nuestros pecados. Poreso, el solo hecho de confesar nuestros pecados y reconocer que Jesús es nuestro único salvador, nuestra vida cambiará. Desde ese momento, estemos plenamente seguros, que comenzaremos una renovaciónen todos los sentidos de nuestras vidas.
Por eso, cuando hablamos de cambiar nuestra mentalidad, de renovarla, de estar dispuesto a transitar por ese proceso, estamos reconociendo la necesidad de Diosen nuestras vidas, de dejar atrás la vida de pecado en que nos desenvolvemos y venir humildemente a los pies de Jesucristo.
Ahora bien, ¿Cómo podemos alcanzar la sanidad y cambiar nuestramentalidad?
Lo primero que debemos despojarnos es de nuestro orgullo propio y apropiarnos de una mentalidad de humildad, de obediencia. Asimismo, en segundo lugar, debemos despojarnos de todo el prejuicio...
tracking img