¿Como Cambiar Nuestras Vidas?

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
¿COMO CAMBIAR NUESTRAS VIDAS?

Por: Antonio Contreras Delgado.
 Carlos   Cuauhtémoc Sánchez nació en México un 1 de abril de (1964).   Este autor mexicano acreedor del premio nacional de la juventuden literatura y el premio nacional de las mentes creativas ha creado esta novela de superación familiar al igual que sus otros libros basados en principios éticos cristianos católicos. Un gritodesesperado fue su primera obra publicada en (1992).
Entre las obras de Carlos Cuauhtémoc Sánchez destacan Un grito desesperado (1992), Juventud en éxtasis (1993), La última oportunidad (1994), Volar sobreel pantano (1995), La fuerza de Sheccid (1996), Juventud en éxtasis 2 (1997), Dirigentes del mundo futuro (1998), Contraveneno (1999), Sangre de Campeón (2001), Sangre de Campeón Sin cadenas (2002) ySangre de Campeón Invencible (2003). Su última obra, titulada El misterio de Gaia (2004).

 El autor siempre se ha encaminado en escribir libros basados en la familia y en la superación personal, unejemplo claro de estos libros seria “un grito desesperado”, en este libro se basaba en sí, en la familia en los errores que cometen a diario, esta obra presenta algunas normas que
Se pueden utilizarpara la superación tanto familiar como personal, unas de las consecuencias en las que se cae es el maltrato físico y emocional hacia otras personas.
Esta novela es muy importante ya que esta nossirve para la superación tanto personal como familiar, nos muestra la realidad de una familia que por cuestiones relacionados a los sentimientos y carácter de un padre autoritario, que no escucha a losmiembros de su familia y cree tener siempre la razón, como sucede en la mayoría de los hogares. El autor con esta novela hace reflexionar a las familias lo importante que es tener comunicación entrepadres e hijos.
En este libro observamos textos que a la mayoría de las personas resulta complicado leer, tal como los capítulos bíblicos con lo que pretende el autor transmitir algún mensaje a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como el internet esta cambiando nuestras vidas
  • Como gerenciar nuestra vida
  • Cómo la tecnología ha cambiado y cambiará nuestras vidas en el futuro
  • como ha cambiando la vida
  • Como cambio la vida richelulo
  • La Palabra de Dios Cambia nuestra vida
  • La vida cambia cuando cambian nuestros pensamientos
  • Como Nuestra Concepción De Pago Ha Cambiado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS