Como cambio la vida richelulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Richelulo

Cuando cayó el último rayo de luz, richelulo se levanto de las oscuridades, dando a conocer su puño de maldad

Él vivía lejos, muy lejos del Gran Santiago, vivía bajo los puentes,bajo tierra, se escondía mientras la gente lloraba, cuando la gente fumaba, él aparecía. Cuando ya nadie más lo quería.

Y esa soledad, la soledad de la gente que llenaba las ganas de seguir siendo elmás malo, el más vil, más despiadado.

Por otra parte, Santiago llora, tiene hambre, frío desde hace un tiempo ya no es más el mismo, se frota las manos, las parte el arduo trabajo, y jamás en susaños de vida vio algo igual.

Su gente, el ser humano, la mujer que trabaja, la que pinta su ojo en tinta para sonreír ante los amigos y la familia, nunca en los años de vida de Santiago seencontró con algo, igual quizás hoy sus aguas están más sucias, sus calles más llenas de basura, pero el dolor de su gente sigue siendo el mismo, al parecer es un mal heredable El moustro Richelulo es hijo deSantiago.

Richelulo, es la tristeza de la gente santiaguina, es la vida que desaparece cuando solo se ve muerte.

Richelulo se burla de todos, hasta del aire que pasa por las frías casas deSantiago.

Richelulo se creó cuando la Utopía fracaso. Cuando el Titanic se hundió. Cuando el corazón de Florentino Ariza se rompió, apareció mato gente, volcó autos, separo familias, venció al mismoPerry el Ornitorrinco, nadie lo detuvo jamás.

Richelulo abundó las calles de Santiago de él, las bañó en llanto, gente triste, no dejo tranquilo a nadie, Santiago se convirtió en las rodillas peladasde tanto arrastrarse, por pedir perdón, clemencia, para que Richelulo se fuera.

Nadie pudo, ni el mismo poder omnipotente de Santiago, ni su gente. Pero solo alguien pudo detenerlo, una solapersona y era la más olvidada la mas pisoteada, hasta por el mismo Santiago.

De él fueron sus ganas de seguir, vivir, surgir y hacerse notar, Fue lo Verde de Santiago.

Fueron sus plantas sus...
tracking img