¿Como cantan los grillos?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CÓMO CANTAN LOS GRILLOS?

JUSTIFICACIÓN
Investigadores han hecho investigaciones sobre los grillos que pueden ser de gran utilidad para saber cosas o simplemente curiosidades a las queignoramos, algunas personas nunca nos habíamos preguntado, ¿Cómo cantan los grillos? Aquí en esta investigación le permitirá saber de dónde y cómo logran cantar los grillos. En la investigación ledaremos a conocer la verdad es una cosa sorprendente que no nos podríamos imaginar.

PLANTEAMIENTO:
¿CÓMO CANTAN LOS GRILLOS?
Los grillos son animales de sangre fría cuya actividad metabólicaestá muy relacionada con la temperatura ambiente. A mayor temperatura, el animal se muestra más activo y al encontrarse más activo, aumenta la frecuencia de sus cantos o de sus chirridos, ya que enrealidad no cantan, sino que hacen ruido al frotar las alas con sus patas solo los machos pueden hacer este ruido. Tratar de comprobar si los grillos cantan en determinado clima y porque, sitiene que ver con las condiciones climáticas o si tiene otras respuestas y cómo.
En las noches de verano, cuando la temperatura es superior a los 13 grados, usted podrá escuchar los chirridos de losgrillos machos que así intentan atraer a las hembras.

OBJETIVO GENERAL:
Esta investigación trataremos los siguientes objetivos; para antes llegar a conocer el objetivo que es sumaimportancia, por el cual se ha dado a la terea de realizar esta investigación para conocer ¿Cómo es que cantan los grillos? Pero antes nos plantearemos lo siguiente para saber la respuesta a la pregunta.• ¿Dónde cantan los grillos?
• ¿Cuáles son las características de los grillos?

OBJETIVOS PARICULARES:
Para conocer los objetivos realizaremos diversas investigaciones de las cuales la mayoríanos implica en mezclarnos con los grillos en su habitad natural así que nos daremos a la tarea de capturar algún ejemplar de esta especie y simplemente observarlo por las noches de calor
tracking img