Como Cear Una Empresa

Páginas: 6 (1367 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2011
PERFIL DE LA EMPRESA
Dreams of love Es una empresa que ofrece detalles y artículos para enamorar con organización de citas amorosas, encuentros para reconciliación, propuestas de matrimonio, organización de eventos de bodas, aniversarios y cruceros por el Caribe.
Nuestra propuesta va dirigida todo tipo de personas enamoradas que no tienen la experiencia en o el conocimiento de cómo serdetallista con la persona que quiere conquistar o reconciliarse, y de igual forma aquella persona que si la tiene pero que quiere impresionar más a su pareja, además ofrecemos asesoría para conquistar a una persona o como pedirle matrimonio. Contamos con convenios con hoteles 5 estrellas, agencias de viajes, lugares románticos ideales para la ocasión, agencias de viajes y salones y fincascampestres para la organización de celebraciones como bodas o aniversarios y también ofrecemos la organización de cruceros por el Caribe y destinos de interés personal.
Nit: 1143347603-02
Ubicación: Bocagrande Avenida San Martin Cra 7 No 73 102, Cartagena de Indias
Teléfonos: 6528528 – 6515738
Pagina web: www.dreamsoflove.ctg.com
Tamaño: Mediana Empresa 150 Trabajadores
Objeto Social:Organización de eventos y Cruceros.

ANTECEDENTES HISTORICOS
Dreams of love Nació en el año 2008 como una idea de negocio de dos estudiantes de administración de empresa con la intensión de innovar en el campo turístico de la ciudad de Cartagena, es una empresa que ofrece artículos, detalles y la organización de viajes y cruceros, ecuentros, citas amorosas y la asesoría personalizada en los temasrelacionados con el amor.
Nuestra filosofía está dirigida a superar las expectativas de nuestros clientes, a ser reconocidos a nivel regional como la mejor opción con calidad y excelencia,
Nuestro equipo humano está comprometido con superar la satisfacción de nuestros clientes. La calidad humana que nos caracteriza permite brindar oportunidad, claridad y comodidad en lo que ofrecemos.
En el pocotiempo que estamos en el mercado hemos obtenido el reconocimiento como la mejor empresa de logística de eventos a nivel regional publicada en el artículo de la revista PODER en el mes de Abril de 2011.



MISION
Ser la empresa líder en organización de eventos y asesoría a personas enamoradas que quieran consolidar y mantener su amor a través de encuentros amorosos, viajes de luna de miel,detalles de amor y amistad, celebraciones de bodas y aniversarios.
Orientando esfuerzos integrales, para garantizar la buena asesoría a nuestros clientes para mantener su relación y hacer de su amor un duradero sentimiento.

VISION
Sera reconocida como la mejor opción en el mercado de los detalles y organización de eventos amorosos, con excelencia y calidad para los clientes a nivel de laciudad y regional.

POLITICAS DE CALIDAD
Estamos comprometidos en ofrecer artículos, detalles y servicios de la mejor calidad para garantizar la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes mediante:
1. Establecer la mejor asesoría en el tema del amor y la conquista.
2. A través de nuestros detalles y servicios garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
3. Ofrecer los mejoresdetalles y artículos con innovación en la presentación y diseño asequibles a todo tipo de cliente.
4. Y llevando a cabo la mejora continua de los procesos organizacionales, con la participación activa y permanente de todos los empleados.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD
1. Garantizar la calidad de nuestros artículos y organización de eventos.
2. Promover y asegurar el mejoramiento continuode los procesos
3. Asegurar el posicionamiento ante el mercado
4. Mantener la satisfacción y confianza de los clientes.

VALORES
1. Creatividad
2. Innovación
3. Empatía con el cliente
4. Respeto
5. Responsabilidad
6. Calidad.

PLANEACION ESTRATEGIA
Contamos con la mejor oferta de artículos y detalles lanzados al reconocimiento del cliente en general...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa De Comida
  • EMPRESA EN COMAS
  • empresa de comida
  • Como crecer como empresa
  • cear
  • como se forma y como se legaliza una empresa
  • cear
  • Ceará

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS