como citar y referenciar

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Referencias de un artículo científico o técnico
Apellido (s), inicial (es) del nombre de cada autor separado por punto y coma. Año en negritas. Título del artículo. Abreviatura del nombre de larevista (según consta en el chemical abstracts) en itálicas. Tomo (número en paréntesis). Página inicial - final.
Ejemplo:
Keating, J.; Githeko, J.; Regens, C. y Swalm, B. 2003. A geographic samplingstrategy for studying: Relationships between human activity and malaria vectors in urban Africa. Am. J. Trop. Med. Hyg. 68(3): 357-365.

Referencias de libros
Apellido (s), inicial (es) del nombrede cada autor separado por punto y coma. Nombre del libro o folleto en itálicas. Edición. Editorial. Lugar de Edición. Año en negritas. Paginas totales.
Ejemplo:
Vollharrdt, K. P.; Schore, N. E.Química Orgánica. 2da. Edición. Ediciones Omega. Barcelona. 1996. 1166 p.

Referencias de documentos electrónicos
En esta categoría se incluyen el software, revistas electrónicas en línea o páginaselectrónicas.
Los ejemplos que se incluyen en esta guía se consideran los prototipos sobre los cuales se construye cualquier referencia bibliográfica de un documento electrónico.
Autor. Título. [Tipode medio o soporte físico en el cual se encuentra la información que se consulta] Edición. Lugar de publicación: Editor, Fecha. Ubicación en internet. Fecha de acceso o consulta: día mes, año.Ejemplos:
CBIESDC (Comité de bibliotecas de instituciones de educación superior del distrito capital). Lineamientos para bibliotecas de Instituciones de educación superior. 2ed. Bogotá: El Comité, 2000.Obtenido de http://www.ucentral.edu.co. Último acceso el 5 de septiembre de 2000.




Como citar y referenciar
Ejemplo:
Pregunta 1
¿Cuál es la clasificación de los lípidos?
La clasificaciónde los lípidos ofrece dificultades, y no existe una sola al estilo de las existentes para los carbohidratos. En este capítulo, la clasificación se utilizara con fines orientativos (Lozano et al....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formas de citar y referenciar
  • Como citar una cita
  • Como referenciar y sitar
  • Como Citar
  • Como Citar
  • Como Citar
  • como citar
  • Como Referenciar Un Documento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS