Como cobrar online

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1230 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En esta ocación les muestro un listado de algunos sistemas de pago online, que no permitián gestionar los pagos a través de nuestros sitios web, o trabajar las donaciones de las mismas. Cada uno tiene distintas formas de trabajar. Unos son mas eficientes que otros, y algunos sollo funcionan en determinados países.

2Checkout
Profesional sistema de pago para cobrar por internet mediantetarjeta de crédito en tiendas online. Dispone de las herramientas necesarias para para la creación y presentación en internet de productos y servicios. Desde el punto de vista de los clientes ofrece la posibilidad de pagar de forma segura mediante tarjeta de crédito. Alta de pago pero con comisiones relativamente bajas. Recomendado por su versatilidad y facilidad de integración.
Pay-Pal
El másconocido de los sistemas electrónicos de pago en Internet mediante tarjeta de crédito o e-mail. Sirve para enviar y recibir dinero así como para pagar o cobrar mediante tarjeta de crédito. De fácil integración, sin tener que negociar con los bancos o cajas. Muy usado en tiendas online para integrar el pago por tarjeta de crédito en el carrito de la compra. Alta gratuita y comisiones comisionesrelativamente bajas.
Allopass
Allopass es el líder Europeo del micropago por teléfono, SMS o tarjeta de crédito. Es un sistema gratuito y fácil de instalar que le permite obtener ingresos de tu sitio web: códigos de acceso, afiliación, referidos, publicidad... Un sistema alternativo de ganar dinero con tus productos o servicios desde tu web.
La Caixa - Cyberpac (TPV)
Pasarela de pago de La Caixa quepermite realizar ventas a través de internet y con una conexión segura. Cyberpac acepta cuatro modos de pago: mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, domiciliación bancaria o hasta contra reembolso.
Telepago 4B
Pasarela de pago de los bancos asociados a 4B para aceptar pagos con tarjeta de crédito desde tu sitio web y con los últimos protocolos seguros de pago. Para contratar elservicio deberás acudir primero a cualquira de los bancos 4B y firmar el contrato de prestación del servicio.
Western Union
Western Union, el sistema de pago online más conocido en todo el mundo. PErmite realizar transferencias de dinero, enviar mensajes de telegramas y realizar pagos de facturas de cobro rápido.
ClickBank
Clickbank es uno de los sitios más populares en servicios de gestión depagos y propiedad digital. Su sistema es muy sencillo, enviando las comisiones mediante cheque cada dos semanas (en inglés).
Veri Sign
Conocida empresa emisora de certificados de pago seguro que ofrece además diferentes servicios para realizar cobros desde tu web. Los servicios no son gratuitos aunque podrás encontrar una oferta de prueba gratuita durante 30 días.
Caja Madrid Empresas
CajaMadrid pone a nuestra disposición una amplia oferta de productos y servicios financieros de gran valor añadido, diseñados para cubrir las necesidades de empresas y particulares.
Money Gram
Conocido sistema de pago internacional que permite enviar y recibir dinero a cambio de una pequeña comisión, tanto en línea desde www.emoneygram.com, como a través de sus agentes en numerosos países y ciudades delmundo.
Sepomo
Sistema de pago de pequeñas cantidades en Internet enviando un mensaje de texto. Ganarás 0,443 0,374 o 0,382 €/mje dependiendo del operador. Por ejemplo, un cliente que generase un total de 3.500 mensajes al mes ganaría €1.473,40. Interesante para cobrar por algunos contenidos ofrecidos en tu web.
E-Gold
Sistema de cobro similar a Pay-Pal en el que puedes pasar las ganancias atu banco a través de sitios especializados de la red como los que encontrarás en su web. Sólo tienes que dar tu e-mail y tu nombre para abrir una cuenta gratis.
Money Bookers
Moneybookers da la oportunidad a cualquier negocio o consumidor con una dirección de e-mail de enviar y recibir pagos en línea con seguridad y en tiempo real. Podrás enviar dinero por e-mail desde tu tarjeta de crédito o...
tracking img