Como combatir la celulitis - alexandra iwanoff - diario mío

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La piel de naranja es la pesadilla de la mayoría de las mujeres. Vea cómo deshacerse de ella.
La celulitis tiende a almacenarse, sobre todo en las nalgas y en los muslos delas mujeres porque la piel de esas zonas es muy delgada y se hace más notoria.

Hay quienes buscan productos mágicos para deshacerse de ella, pero no todas las cremas en elmercado son eficaces y además pueden resultar muy costosas.

"Es necesario tener una buena alimentación y una rutina diaria de ejercicios", explica Luis Armando Meneses, entrenadorde Step Ahead Fitness.

"El agua también es muy importante ya que esta regula las toxinas del cuerpo", agrega.

Para eliminar la celulitis, lo importante es tonificar laspiernas y nalgas. Sin embargo ésta no desaparecerá por completo.

"La piel de naranja no se va a quitar, sino que se va a regular y va a disminuir considerablemente si se hacenlos ejercicios con disciplina, repetición y, mínimo, una vez al día. Todo eso, mezclado con una alimentación sana", aconseja el entrenador.

Ejercicios para hacer en casa

1.Las sentadillas

Parada y con los pies paralelos empiece a agacharse. Mantenga la espalda derecha y los brazos estirados. Baje la cola hasta que toque los talones y suba.Repita 15 veces o hágalo por tiempos.

2. Las escaleras

Baje y suba las escaleras con dinamismo. Hágalo15 veces o por un tiempo determinado. También puede hacer 'step'.

3. Lastijeras

Un pie hacia adelante y el otro hacia atrás. Suba y baje ligeramente la pelvis y cambie los pies de posición. Repita en tres tiempos.

Frutas rojas y amarillas"Son muy buenas ya que regulan la parte del colágeno en el cuerpo", dice el especialista Luis Armando, quien además recomienda tomar agua.

ALEXANDRA IWANOFF
Diario MÍO
tracking img