Como Combinar Celdas

Páginas: 11 (2679 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
COMO COMBINAR CELDAS

1. Seleccione las celdas adyacentes que desee combinar.
 NOTA   Compruebe que los datos que desea ver en la
celda combinada se encuentren en la celda superior izquierda del rango seleccionado. Únicamente los datos de la celda superior izquierda permanecerán en la celda combinada. Los datos de todas las demás celdas del rango seleccionado se eliminarán.
2. En elgrupo Alineación de la ficha Inicio, haga clic en Combinar y centrar.

Las celdas se combinarán en una fila o columna y su contenido se centrará en la celda combinada. Para combinar celdas sin centrar su contenido, haga clic en la flecha situada junto a Combinar y centrar y, a continuación, seleccione Combinar horizontalmente o Combinar celdas.
 NOTA   Si el botón Combinar y centrar no estádisponible, es posible que las celdas seleccionadas estén en modo de edición. Para cancelar este modo, presione ENTRAR.
3. Para cambiar la alineación del texto de la celda combinada, seleccione la celda y haga clic en cualquier botón de alineación del grupo Alineación de la ficha Inicio.

DIVIDIR UNA CELDA COMBINADA
1. Seleccione la celda combinada.
Al seleccionar una celda combinada,también aparecerá seleccionado el botón Combinar y centrar  en el grupo Alineación de la ficha Inicio.

2. Para dividir la celda combinada, haga clic en Combinar y centrar .
El contenido de la celda combinada aparecerá en la celda superior izquierda del rango de celdas de divididas.

DIVIDIR UNA TABLA

Dividir una tabla
1. En la vista Página, en la parte inferior de la ventana deldocumento, haga clic en Diseño.
2. Haga clic en la fila que desea como primera fila de la segunda tabla.
3. En el menú Tabla, haga clic en Dividir tabla.

COMO APLICAR DIFERENTES DIRECCIONES DE TEXTO
Recuerde que el rectángulo que parpadea se llama cursor
Digite estoy aprendiendo Word
1.4 Manejo Básicas con el texto
Para el desplazamiento el cursor de lado a lado puedes usar lasdireccionales o también con el mouse haciendo Click en la ubicación que desees recuerda que si no has presionado Enter no podrás bajar el cursor.
Para Seleccionar Textos (Iluminar) puedes hacerlo usando la tecla Shift y las direccionales o sino utilizando el mouse posiciónate en la parte superior izquierda del texto y haciendo un Click sin soltar ,arrastra el mouse y podrás observar que el texto seseleccionara(iluminar)
Para la Edición de Textos utiliza la tecla Bloqmayus (Capslock) todo lo que escribas saldrá en mayúsculas presiona nuevamente Bloqmayus y todo lo que escribas saldrá en minúsculas.
Para utilizar las teclas de doble función deberás primero presionar la tecla Shift (↑) y las teclas de doble función como el numero 1 en la parte superior saldrá el símbolo ¡ has la prueba con losdemás símbolos aparecerán los símbolos deseados.
Para Eliminar Textos Utiliza la tecla Backspace o su borrador electrónico la Tecla supr.(delete)
Caracteres Especiales. Utiliza la tecla ALT del lado izquierdo del tecla y los numeros del lado derecho del teclado para visualizar caracteres como:

DIFERENTES ALINEACIONES
LA ALINEACION DE TEXTO EN WORD es para ubicar el texto en la parte de la oja quequieras

ay cuatro tipos de alineaciones:

(A) Alineación Izquierda. Es la alineación predeterminada, de no aplicarse ninguna alineación el texto estará hacia la izquierda de la pagina.

(B) Alineación Centrar. Colocará el texto o lo seleccionado en el centro de la pagina.

(C) Alineación Derecha. Posesionará hacia la derecha el texto o objeto seleccionado. Es el tipo de alineación menosutilizado. Se lo suele utilizar para firmas, en números de pagina o en decoraciones 

(D) Alineación tipo justificada. Es un tipo de alineación que empareja el texto. Se lo suele utilizar en todos los párrafos aunque en ocasiones en párrafos de muy poco ancho, como ser párrafos de un ancho aproximado hasta 20 caracteres, no se lo utiliza. Al quedar mal ya que al poseer tan pocos caracteres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • celdas combinadas
  • Como Combinar Correspondencia
  • como combinar los alimentos
  • COMO COMBINAR COMPETENCIAS CLAVE
  • como combinar ropa
  • como combinar correspondencia
  • Cómo funcionan las celdas solares
  • ¿como funciona una celda de hidrogeno ?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS