Como comprar una pc

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
como comprar una computadora.

Fecha: 30 de Marzo del 2012

En la actualidad la gente se encuentra en la necesidad de adquirir una computadora tal sea para su trabajo o para realizartareas estudiantiles,etc.Como también hay personas que las adquieren solo para mantenerce comunicadas muchas veces en las redes sociales.En fin mucha gente compra una computradora sin saber exactamentesus características y si pangan lo correcto por ellas o no. Por eso especificamenete se tratara acerca de las necesidades del usuario, como y donde adquirir una conputadora, el precio en el cual sepodria encontrar una y finalmente dare mi opinión acreca de cual me gustaria tener.
Para adquirir una computadora siempre se debe tener en cuenta la necesidad cualquiera que esta sea, por ende unalaptop es muy útil y versatil tanto para un estudiantecomo para un particular. Por ejemplo alguien que estudia DISEÑO GRAFICO esta en la obligación de comprar una laptop con una buena tarjeta de videode ahí las opciones son una MAC o cualquier PC con una tarjeta de video de gran capacidad.
Y siempre que se desee comprar una computadora hay que tener en cuenta que existen una gran variedad delugares donde se las puede adquirir, como también hay una gran variedad de modelos, marcas, y a veces características únicas en alguna de ellas. Por ejemplo uno puede comprar una computadora a travez dela web y un sitio confiable seria E_BAY o MERCADO LIBRE, ahí tienes una gran variedad de computadoras PC, MAC, LAPTOP, que se ajustan a las necesidades del usuario, en costos estas se puedenencontrar desde una notebook a $ 300 dólares hasta una netbook de $ 1200 dólares o una MAC, aunque por las ventajas que nos brinda una MAC estas siempre tienen un costo elevado o aveces inaccesible ya que selas encuentra desde o superior a los $1500 dólares.
Cloncluyendo mi ensayo, puedo decir que para adquirir una computadora siempre no esta demas informarce , consultar o averiguar acerca de ellas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Comprar Un Pc
  • Qué pc comprar
  • comando de pc
  • Al comprar un pc debe de ver...
  • PC 001 PROCEDIMIENTO DE COMPRAS
  • Como arranca una pc
  • Como Eliminar Virus Del Pc
  • Como escoger una PC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS