Como comunicarnos en publico

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
COMO COMUNICARNOS EN PÚBLICO
Con Poder, Entusiasmo y Efectividad.
CAPITULO III:
COMO SE GENERAN LOS TEMORES Y ANSIEDADDES AL HABLAR EN PUBLICO.
(RESUMEN)
La ansiedad generada por la solaidea de hablar en público es tan común, que algunos estudios estiman que hasta un 85% de las personas experimentan dicha ansiedad en mayor o menor grado.
¿Cómo se generan estos temores y ansiedades?Los problemas que las personas experimentan en su comunicación externa son el resultado de su comunicación interna.
Los genios no nacen, se hacen, menciono que las personas promedio hablan consigomisma alrededor de catorce horas diarias. Mas de 80% de este dialogo interno es negativo, pesimista, contraproducente y seguramente nos esta limitando para utilizar nuestro verdadero potencial.
Laactitud de empresarios que asisten a una presentación de negocios con la absoluta certeza de que su propuesta no será aceptada. Inclusive los padres que desde antes que empezaran a hablarle a sus hijossobre algún problema que pueden estar enfrentando saben que seguramente ellos no tomaran en cuenta sus recomendaciones.
Muchas personas emplean gran parte de su día programando su mente para el fracaso.Ellas emplean mas de la mitad de su día pensando en cientos de problemas que aun no han sucedido pero que puede llegar a suceder, repasando sus debilidades, errores y caídas del pasado, los fracasosque desesperadamente buscan evitar. Tu puedes utilizar tu tiempo para planear tus éxitos y construir una imagen mental de las metas y objetivos que deseas alcanzar.
Practicando mentalmente nuestrosfracasos.
La idea de hablar en público les provoca más temor y ansiedad que la idea de morir. Tan absurdo como pueda parecer, para ellas el tener que hablar cinco o diez minutos frente a un grupo depersonas las aterroriza tanto, que si tratas de obligarlas a hacerlo observaras un cambio instantáneo en su estado físico y mental.
¿Cómo puede llegar una persona a este punto?
Todo comienza con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como comunicarse en publico
  • Como comunicarnos en publico
  • Como Comunicarnos En Public
  • Como comunicarnos en publico
  • como comunicarnos en público
  • Resumen como comunicarnos en publico
  • R.A.E. Cómo Comunicarnos En Público Con Poder Y Entusiasmo
  • Resumen como comunicarnos en publico con poder, entusiasmo y efectividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS